//

Gisela tras legalización del aborto: ‘Fui madre a los 17, decidí tener a Ethel’

¡No se quedó callada! Gisela Valcárcel se pronunció en sus redes sociales.

Karibeña - aborto legal
Actualizado el 31 diciembre, 2020

La señito está atenta a todo lo que pasa dentro y fuera de la farándula por ello, decidió responderle fuerte y claro al presidente de Argentina en su red social.





Y es que, como se recuerda, el día de ayer se legalizó la interrupción del embarazo en Argentina y con ello el primer mandatario, Alberto Fernández del mencionado país dejó un mensaje.

 “El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política», escribió Fernández.


Puedes leer: Joven arequipeño murió en Navidad, donó sus órganos y salvó a dos personas

Frente a ello, la conductora de televisión decidió responder en la misma red social con un poderoso mensaje con el que deja claro su posición frente al aborto.

Y es que Gisela no evitó pronunciarse y recordó a todos sus seguidores la lucha que tuyo tan joven al quedar embarazada de su hija Ethel.

‘Qué consejo bueno puede dar este Señor, sus intereses son primero. Fui madre a los 17 años y como cualquier adolescente me asusté ante lo que venía , la posibilidad del aborto estuvo en mi mente, gracias a Dios, en medio del pánico decidí tener a Ethel’, escribió Gisela.

Te puede interesar: Veraneantes y familias son intervenidos cuando acampaban en playas del Sur

De esta manera, la también empresaria mostró su posición frente a un tema tan delicado como este con el que muchas personas se han dividido en contra y favor de la decisión Argentina.

radio-karibeña-policia-retiro
Nota Anterior

Policía en retiro 'metió bala' a ladrones de restaurante en Lince

radio-karibeña-taxi-por-aplicativo
Siguiente Nota

Ni hoy ni mañana salen los taxis por aplicativo sin autorización de ATU

Lo último de ACTUALIDAD