/

Gisela Valcárcel afirma que le envió un mensaje a Allison Pastor pero ella no le respondió

¿Allison Pastor dejó 'en visto' a la 'Señito?

Actualizado el 29 agosto, 2021

La ‘Señito’ dice que quiso comunicarse con Allison por lo que le escribió personalmente a su teléfono celular, pero no recibió ninguna respuesta.





Gisela Valcárcel se refirió una vez más en su programa a la polémica renuncia de Allison Pastor. Ella reveló que le escribió personalmente, presuntamente por WhatsApp, a la esposa de Erick Elera.

La ‘Señito’ dijo que exactamente el día jueves, se comunicó vía mensajería y afirma que le dejó un mensaje. “Le escribí a Allison Pastor hace dos días. Le dejé un mensaje”, inició diciendo Gisela.

Para luego revelar lo que decía exactamente en el mensaje, leyéndolo en pleno programa en  vivo. “Hola Allison soy Gisela, ¿cómo estás? Sé que hablaste con Daniel (parte de la producción del programa) y me gustaría saber si tienes tiempo para hablar, estoy por entrar a un zoom pero ¿a las 5 podría llamarte? Me comentas”, fue lo que escribió Gisela y quedó a la espera de una respuesta de parte de Allison.

Sin embargo, para sorpresa de muchos parece que Allison dejó ‘en visto’ a la ‘Señito’, pues ella reveló que no recibió ninguna respuesta de parte de la esposa de Erick Elera. “No, no me ha comentado”, dijo Gisela al terminar de leer el mensaje y así confirmó que Allison muy probablemente vio su mensaje, pero no le quiso responder.

De igual forma, la ‘Señito’ dijo que el no haber recibido respuesta no era impedimento para poder decirle en televisión nacional. Es por eso que Gisela aprovechó las cámaras de su programa, para disculparse con Allison Pastor y aseguró que esa es la razón por la que quería hablar con ella.

Mire también: Jazmín Pinedo confesó que Gino Assereto fue a ‘Reinas del Show’ para ver a Gisela Valcárcel

Erick Elera le responde a Gisela Valcárcel: “No nos prestamos para esas cosas”

En la última gala de ‘Reinas del Show’, Gisela Valcárcel hizo una pausa en su programa para referirse a la renuncia de Allison Pastor. Ella utilizó ese tiempo para pedirle disculpas públicas a Allison, y rápidamente los usuarios fueron a avisarle a Erick Elera de lo que estaba ocurriendo.

Es por eso que en su última fotografía de su cuenta oficial de Instagram, muchos internautas le escribieron que la ‘Gise’ se estaba disculpando con Allison. Incluso hubo una usuaria que le pedía dejara a una lado la soberbia y aceptar las disculpas de la ‘Señito’.

“Gisela acaba de pedirte disculpas públicas, demostrando humildad a pesar de su posición, te escribió y no respondiste creo que debes ser humilde también, tú recién empiezas y tener a la ‘Gise’ en tu contra no es inteligente”, escribió la usuaria.

Ese comentario acusaba a Erick de haber perdido la humildad y eso hizo que el actor no se quedara callado. Él respondió que los problemas los pueden arreglar en cuatro paredes, no haciendo un ‘circo’ de la situación en pleno programa en vivo.

“Señora nosotros los problemas los arreglamos como se deben, para nosotros esto no es show, ni mi familia ni yo nos prestamos para este tipo de cosas”, respondió fuerte y claro el también cantante.

Además: “Un saludito a Elver Galarga”: Usuarios trolean a Gisela en plena transmisión en vivo

Nota Anterior

“Te amamos con todo nuestro corazón”, el emotivo mensaje de Gino para Jazmín

Siguiente Nota

Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo llegó a Lima para partido contra Uruguay

Lo último de ESPECTÁCULOS