/

Gisela Valcárcel cansada de tanto choro y poca seguridad: “No hacen nada”

Radio Karibeña
Actualizado el 26 septiembre, 2021

La conductora de ‘Reinas del show’ se mostró enérgica al escuchar la denuncia de Diana Sánchez luego de sufrir nuevamente un asalto a mano armada.





Durante la última gala de dicho programa de baila, la popular ‘Señito’ no tuvo reparos en disparar contra los responsables por la seguridad de las calles y autoridades. Todo esto en medio del llanto de la excombatiente. “Asaltan todos los días y en nuestro país seguimos sin hacer nada”.

Asimismo, Gisela Valcárcel exhortó al gobierno de Pedro Castillo que haga castigos justos para los que delinquen. “Algunos dicen ándate a vivir fuera, pero eso es muy triste teniendo un país maravilloso. Estamos pidiendo que todos los unamos y que haya castigos reales, auténticos para los que hagan estas cosas. Por robar un celular matan personas”, agregó.


Tambi´én puedes ver: Pareja de Lady Guillén la sorprende con anillo: “Cásate conmigo otra vez”

«Gracias a tu matrimonio puedo creer en los futbolistas de nuevo», le dice Gisela a Melissa

Por el aniversario del programa de América Hoy Gisela Valcárcel se animó a saludar a sus conductoras del segmento y aprovechó para reconocer su trabajo en la televisión. Pero se dirigió especialmente a Melissa Paredes por un curioso detalle en su vida personal.

«Gracias Ethel por tu entusiasmo, tu disciplina, muchos dirán que te digo eso porque eres mi hija, pero yo separo, al César lo que es del César», dijo Gisela Valcárcel sobre su hija Ethel Pozo.

Asimismo, la popular ‘Señito’ siguió agradeciendo a la famosa ‘Rulitos’ por su empeño y dedicación programa tras programa. «Con tu experiencia, podrías haber bajado a cualquier animadora, eso se llama oficio, muchas veces te han dicho antipática, pero ese es tu rol. Recuerdo esa esencia, tus papas, tus hierbas, todo», añadió sobre Janet Barboza.

También puedes ver: Andrés Hurtado: “Los pobres se preocupan qué van a comer, no en estudiar”

Gisela y Magaly estuvieron en mismo restaurante y ni se saludaron

El destino la cruzó. Magaly Medina y Gisela Valcárcel fueron la comidilla de comensales luego de coincidir en el mismo restaurante y ni se dijeron ‘hola’. El programa “Amor y fuego” mostró las imágenes del encuentro de las divas de la televisión.

Por un lado estuvo la ‘Señito’ junto a su productor Armando Tafur, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, celebrando la confirmación de “América Hoy” para su temporada 2022. Mientras metros más allá, la conductora de “Magaly TV, la firme” estaba con su cuñada y otra amiga.

Sin embargo, lo que más destacó Rodrigo González fue la salida de ambas figuras del local. “Gisela, la farisea sale por la puerta de los motorizados, diva suprema, divina inalcanzable”, indicó el conductor. “Magaly salió por la puerta, por donde todo el mundo sale. Igual respondió muy a su manera. Más aterrizada… Perdóname Gisela, pero esta vez Magaly fue más”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart pide que suspendan a Korina Rivadeneira de Esto Es Guerra

Nota Anterior

"Vendí papa con huevo en la calle para ayudar a mi mamá", dijo Lady Guillén

Siguiente Nota

Lady Guillén se despide de ‘Reinas del show’ con emotivas palabras: “Gisela, quiero ser como tú”

Lo último de ESPECTÁCULOS