/

Gisela Valcárcel celebra el compromiso de su hija: “Estamos felices”

Actualizado el 27 julio, 2021

La conductora de “Reinas del show”, Gisela Valcárcel no se había pronunciado en redes sociales sobre el romance de su hija y el hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander. Sin embargo, la popular ‘Señito’ no se pudo resistir en compartir la felicidad de su engreída, luego que Ethel Pozo anunció su compromiso con el productor.





Mira además: Kassandra Chanamé revela el secreto para una relación larga y feliz

“Mi Ethel, ya te dije todo lo que pienso y siento. ¡Que Viva el amor! Estamos felices”, sostuvo Gisela Valcárcel.


En un enlace de Ethel con el programa “América Hoy”, Melissa Paredes se conmovió por la pedida de mano, pero reveló que ella también actuó como cómplice. “Julián me contó que tus hijas lloraron de felicidad, déjame decirte que eso es algo increíble. Yo también soy madre y entiendo ese amor que tienes por tus hijas, así somos las madres, primero siempre los hijos. Cuando Julián me dijo que tus hijas lloraron, yo dije ‘él es’. Te veo tan feliz, Ethel, tan emocionada”, dijo Melissa, con la voz quebrada.

Entérate de más: Jean Paul Santamaría tras ser eliminado de ‘La Voz Perú’: “Haremos música en Uruguay”

Asimismo, Edson Dávila expresó lo feliz que se siente por su colega. “Me da mucha felicidad, hermana, recuerdo que lo conversábamos en tu casa con Natalia Salas y hoy por hoy es una realidad. Que Dios bendiga tu amor, tu familia, tu trabajo. Créeme que me imagino lo emocionada que te sentiste, te quiero mucho”, refirió el bailarín.

Nota Anterior

Kassandra Chanamé revela el secreto para una relación larga y feliz

Siguiente Nota

Kike Suero hace llamado a Fiscalía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA