Gisela Valcárcel celebra regreso con reality de canto: «Este año»

La popular 'Señito' dejará de lado los realities de baile para dar paso a un nuevo formato, un programa de canto que promete enganchar.

radio-karibeña-gisela-reality
Actualizado el 26 febrero, 2021

Tras haber permanecido más de un año detrás de las pantallas, la popular ‘Señito’, Gisela Valcárcel anunció que regresará a la televisión con un formato diferente y es que esta vez dejará el baile de lado para dar paso a un reality de canto.





Se consultó al director de Contenido y Programación de América TV, Eric Jurgensen sobre el regreso de la mamá de Ethel Pozo y dejó en claro que no pasa de este año su retorno a la caja chica.

“Lo único que puedo decir es que sí, ella (Gisela) va a salir este año”, comentó Jurgensen para un medio local.


Mira también: INTERPOL captura a peruano sentenciado por delito de pornografía infantil

SE JALARÍA A SERGIO GEORGE

La rubia ya viene alistando lo que será su nuevo reality adaptado en estas épocas de pandemia y con todos los protocolos de bioseguridad. Diario Karibeña supo que la fecha tentativa para el retorno sería este 17 de abril.

Además, ya no será un programa de baile, ahora solo será concurso de canto donde participarían conocidas figuras del espectáculo entre las que se encuentran Micheille y Chris Soifer, Daniela Darcourt, Josimar y ‘Tomate’ Barraza.

Pero es no es todo, Gisela ya tiene a su jurado fijo y esta temporada sin duda sorprenderá con la presencia del reconocido productor internacional Sergio George, que estará junto a Tilsa Lozano y Morella Petrozzi.

Mira también:  ¡Se pasaron! Organizan fiesta chicha en pleno estado de emergencia

karobeña- bebito electrocutado
Nota Anterior

Bebito pierde la vida luego de meter una cuchara al enchufe

karibeña - oxígeno medicinal de chile
Siguiente Nota

¡Llegó la ayuda! Oxígeno medicinal enviado por Chile llegó al país

Lo último de ESPECTÁCULOS