/

Gisela Valcárcel emocionada por Fiestas Patrias: “Somos un país unido y celebremos la libertad que tenemos”

Rubia hizo reflexión por la independencia del Perú y pidió no olvidar a los héroes nacionales.

Actualizado el 28 julio, 2020



La conductora Gisela Valcárcel manifestó que las celebraciones de Fiestas Patrias de este año serán “diferentes”, pero lo más importante es pasarlo en «familia».

“Vamos a estar en casa, la gente solía salir por Fiestas Patrias, pero ahora no. Estoy feliz de celebrarlo en familia”, dijo la rubia a un medio local.


Mira también: Monique Pardo fue internada de emergencia por mal en el corazón: “Sentí dolor en el pecho”

Asimismo, animó a la gente a no solo festejar la independencia del Perú sino también a nuestros héroes nacionales.

“José Olaya, Alfonso Ugarte y Miguel Grau han sido grandes hombres cuyas historias algunos conocen y muchos no, lamentablemente. Venimos de gente con amor a la patria y con mucha confianza en lo que creían y que defendieron lo nuestro”, indicó Valcárcel.

La ‘Señito’ envió un mensaje de aliento a todos los peruanos, pues muchos han perdido sus trabajos debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

“Los ciudadanos en este país se han levantado otra vez y han mostrado su solidaridad con otros, más allá que un Gobierno o unos ministros lo hagan. Somos un país unido y celebremos la libertad que tenemos”, aseveró.

SEGUIRÁ AYUDANDO A MÁS NECESITADOS

Al ser consultada si va a continuar con la ayuda social en ‘América hoy’, respondió: “América hoy es el programa de actualidad, cada día estamos en búsqueda de estar unidos a la gente y darnos la mano. Incluso el programa lanzará la próxima semana algo que va a encantar y que tiene que ver con las ollas peruanas”.
Mira también: Toño Centella acusa a esposa de engañarlo con cantante de Zaperoko: “Me indigna que use mi reloj y cadena”

NO TIENE FECHA DE RETORNÓ A LA TV

De otro lado, la rubia afirmó que por ahora no sabe cuándo va a volver a la pantalla chica, pues su programa requiere de bastantes personas en set y sería improbable realizarse en estos momentos debido a la pandemia.

“Ahora mismo no puedo hacer el programa que estábamos acostumbrados y con el que sueño, que es un show cada sábado. Eso propone tener dentro mucha gente, ahora es imposible. Pero esperemos, nunca se sabe”, aseveró.

Mira también: Gisela ‘parcha’ a cibernauta por criticar su físico: “No te traumes por esas tonterías”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Clubes internacionales homenajearon a Perú en su día

radio karibeña - restos tulin trigozo
Siguiente Nota

Los restos de Tulín Trigozo rumbo al cementerio de Tarapoto

Lo último de ESPECTÁCULOS