/

Gisela Valcárcel envía mensaje a víctimas de abuso sexual

Actualizado el 2 agosto, 2021

Fuerte y claro, así habló la conductora de “Reinas del show” Gisela Valcárcel, quien envío un conmovedor mensaje a favor de las niñas víctimas de abuso sexual, luego que Milena Zárate, visitó en Villa María del Triunfo el centro de madres adolescentes Villa Vida, un albergue de niñas que quedaron embarazadas tras ser violentadas sexualmente, y rescató las palabras que esta dijo en el video: “Llorar, no porque ellas me traen valentía”.





Mira además: Magaly Medina vacila a sus ‘haters’ y vuelve más renovada que nunca al Perú: “Esta es mi tierra”

Ante esto, Gisela Valcárcel mencionó: “En el mundo, millones de mujeres a los 12, a los 10, son tocadas por sus propias familias. (…) Quienes debieron amarnos y protegernos, nos despiertan a una vida tan dura como inimaginable en cuanto al dolor”.

“Lanzo ahora un abrazo emotivo y cálido para cualquiera que haya sido violentada durante su infancia”, expresó la rubia y pidió a las víctimas: “Denuncia, huye”.

Mira además: Natalie Vértiz confiesa que está ansiosa por dar a luz a su segundo bebé: “La espera desespera”

“A los 12, ¿quién está preparado para ser madre?”, preguntó la presentadora, para luego agradecer la labor que realizan en el albergue. Asimismo, hizo un llamado para que “la televisión empiece a transmitir dignidad”. “Levantemos la cabeza siempre con dignidad, que la bajen quien daña a otros. Que la baje quien no es capaz de firmar a un hijo. Que la bajen los violadores, que bajen ellos la cabeza, nosotras no”, finalizó Gisela Valcárcel.

Nota Anterior

Mamá de Patricio Parodi saludó a Flavia Laos por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Siguiente Nota

Mateo Lynch: “Siempre seré un artista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA