//

Gisela Valcárcel :»Escuchemos al presidente»

Actualizado el 27 marzo, 2020

La popular animadora Gisela Valcárcel reapareció en las redes con una transmisión en vivo contando cómo está acatando la Emergencia Sanitaria que ordenó el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.


Incluso no pudo evitar tomar a broma sobre algunos memes que han comparado al Presidente Martín Vizcarra con ella haciendo alusión su desparecido programa ‘Alo Gisela’. «He visto el meme que han hecho sobre el presidente Vizcarra y mío porque habla todos los días al mediodía. Me ha hecho reír mucho», manifestó y aconsejó a las personas a hacer caso a las medidas.

«Escuchemos al presidente y sigamos lo que él dice… No nos hagamos los rebeldes ahora, dejémoslo para después, es momento de caminar unidos», afirmó.

La rubia señaló que está tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio y lamentó no poder estar al lado de su madre Teresa Alvarez, quien es parte de la población vulnerable por su edad.

«Pensaba como un virus ha logrado que todos permanezcamos en casa, en como un virus ha hecho que extrañemos tanto a nuestra familia… por ejemplo yo veo a mi mamá por video llamada por WhatsApp o Facetime, pero no es igual, no es nada igual… Se supone que estoy acá para alegrarlos y me emociono con mis historias «, aseguró afectada.

Valcárcel contó que tipo de cuidado está teniendo para evitar un posible contagio del covid19. «Me estoy bañando cerca de 4 o 5 veces al día, me estoy cuidando muchísimo por tener alrededor a personas que necesitan (cuidado). Como todos quiero alejar a este virus y mantenerlo a distancia», expresó y aseguró que ahora usará sus redes sociales para hablar de «temas más importantes» y no solo superficiales.

Nota Anterior

Sedapal suspende pago del recibo de agua de marzo

Siguiente Nota

Laura Bozzo se manda contra presidente de China por pandemia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA