/

Gisela Valcárcel hace pedido a Sagasti

Actualizado el 10 mayo, 2021

En la última edición de “El Artista del Año”, Gisela Valcárcel se mostró preocupada por las personas con enfermedades graves que aún no recibirán la vacuna contra el COVID-19.





Es por eso que la presentadora, usó unos minutos de su espacio para enviarle un mensaje al presidente Francisco Sagasti, y solicitar que las dosis contra el virus lleguen a cada uno de los ciudadanos que están dentro de la población de riesgo.

Mira además: ¡El más tierno! Patricio Parodi agradece a su mamá por ser lo mejor que tiene en la vida


“Pensaba en la lista de morbilidades que existe, hay muchas personas que necesitan ser vacunadas señor presidente, necesitamos que también llegue a ellos, estoy hablando con personas con Síndrome de Down, con personas que sufren algún problema pulmonar, de personas con cáncer, tenemos que apoyarlos”, comentó.

Asimismo, refirió que tiene varios conocidos que están luchando por su vida, y esperan con ansias ser vacunados. “Conozco a muchas personas que en estos momento están dando batalla. Están aterrados porque no pueden contagiarse, ya que sería fatal para ellos. Hago un llamado al presidente de la República y a los encargados para que estas personas sean vacunadas con inmediatez”, agregó Gisela.

Entérate de más: ¡Agradecida con su mamita! Milett dedica tierno mensaje a Doña Martha en su día

Además, se mostró agradecida porque su madre de 88 años, Teresa Álvarez, fue inoculada el pasado viernes 7 de Mayo. “Quiero darle las gracias a Dios y a los que lo hicieron posible, marcamos todo lo malo pero también debemos marcar lo bueno. Llegó la vacuna para los de 80 años y a mi mamá la citaron a las 7 de la mañana y fue atendida como todos muy rápidamente”, finalizó Gisela Valcárcel.

Nota Anterior

Paula Manzanal terminó romance con Baladán por beso a Fabio Agostini

Siguiente Nota

Milett Figueroa aclara rumores de romance con Diego Val

Lo último de EDICIÓN IMPRESA