Gisela Valcárcel le deja tierno mensaje a la ‘Uchulú’ por su pase a la final

Parece que la empresaria le tiene afecto a la youtuber de Pucallpa y no dudó en hacerlo público.

Actualizado el 17 junio, 2021

La conductora del programa Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje de aliento a la popular ‘Uchulú’.





¡Le tiene cariño! Gisela Valcárcel utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejarle un bonito y emotivo mensaje a la tiktoker por su pase a la final. La ‘señito’ no dudó en dejar sus muestras de cariño a través de sus historias, y parece que la ‘Uchulú’ es uno de sus favoritos.

Lee también: Piden cancelar a Los Ángeles Azules por ‘promover’ la pedofilia


Este fin de semana se llevará a cabo la final del ‘reality’ de competencia ‘El Artista del Añó’, y ya se conocen a todos los que llegaron a la final. Entre ellos está el tiktoker de Pucallpa, Esaú Reátegui, más conocido como la ‘Uchulú’.

La ‘señito’ le dijo que estaba muy feliz de haber conocido a Essaú y que estaba aún más contenta de que haya podido llegar a la final. Al parecer la ‘señito’ tiene un claro favorito para ese fin de semana.

“Estoy feliz de haberte conocido, tus ganas e inteligencia ¡Se notan! Me encanta que hayas llegado a la final”, escribió.

Ese mensaje lo dejó en una primera historia, acompañando un clip de video en la que se recopilaban todas las presentaciones que ha tenido la ‘Uchulú’ en el programa. Sin embargo, no quedó ahí.

La rubia dejó una pregunta en la siguiente historia que emocionaba aún más y dejó que ver que más que feliz con la ‘Uchulú’ en su programa final. Los corazoncitos para demostrar el cariño, también estuvieron presentes.

“¿Serás quien levante la copa este sábado? Llénate de ganas, no pares de ensayar ¡Da lo mejor! Te queremos ver este sábado”, colocó.

Mire también: Guty Carrera usa oxígeno a causa del virus: “Cuídense por favor»

Captura historia de Instagram Gisela Valcárcel
Captura historia de Instagram Gisela Valcárcel

Nota Anterior

Ahorre de manera efectiva

Siguiente Nota

‘Giselo’ abandona el set con lágrimas en los ojos: “No saben nada”

Lo último de ESPECTÁCULOS