/

Gisela Valcárcel marchará en Navidad: «Me invitaron y dije que sí de inmediato»

La popular 'Señito' contó que la invitaron a salir a las calles por Dios y Jesús y aseguró que sí participará con tal de alabar al Señor.

Radio Karibeña- Gisela anunció que marchará en Navidad: "Dije que sí de inmediato"
Actualizado el 23 noviembre, 2020

La conductora y productora de televisión, Gisela Valcárcel, se dirigió a sus redes sociales para hacer un importante anuncio a sus seguidores y es que la invitaron a marchar el día de Navidad y aseguró que saldrá a las calles para alzar la voz en nombre de Jesús.





La noticia se dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter, en la que contó una breve anécdota con una persona cercana a ella, quien le sugirió salir a marchar en Navidad y ella respondió que sí de inmediato.

“Me acaban de invitar a una marcha en Navidad, y he dicho que sí de inmediato. ¡Marcharemos para celebrar a Jesús! Nos uniremos quienes amamos su presencia y creemos en él… así que a los que como yo crean en Dios, les pasaré la voz . Respeto por tus creencias y mi fe”, destacó.


Mira también: Cassandra a Deyvis: ‘Estoy enamorada del hombre que vive detrás del artista’

Como se recuerda, la figura de TV es muy devota de Dios, por lo que cada oportunidad que tiene la aprovecha para agradecerle por cómo la ha bendecido con textos y publicaciones también en sus redes sociales.

Pese a que la ‘Señito’ no salió a las calles a protestar en contra del gobierno de Merino, utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con él y su gabinete antes y tras la muerte de Inti Sotelo y Jack Pintado.

Mira también: Pablo Holman de Kudai: “La música necesita reactivar”

SMP: 40 vecinos lograron atrapar a delincuente venezolano 'Gringo'
Nota Anterior

SMP: 40 vecinos lograron atrapar a delincuente venezolano 'Gringo'

Radio Karibeña- Jenko del Río a Paloma: "Estoy harto, me hace quedar como el desgraciado"
Siguiente Nota

Jenko del Río a Paloma: "Estoy harto, me hace quedar como el desgraciado"

Lo último de ESPECTÁCULOS