/

Gisela Valcárcel quiere vender empanadas al no estar en TV: “Estoy sin trabajo”

Conductora bromea con emprender negocio junto a su hija Ethel.

Actualizado el 29 julio, 2020



La conductora Gisela Valcárcel viene celebrando las Fiestas Patrias con su familia y grabó un video donde bromea con su hija Ethel Pozo sobre vender empanadas, ya que hasta ahora no tiene fecha de retornó a la televisión debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

En las imágenes que compartió la ‘Señito’ en Instagram se puede ver como vacila a su engreída, quien se encontraba preparando empanadas para sus amigos.


“¿Qué estás haciendo?”, le pregunta Gisela a Ethel, quien responde: “Las empanadas que Martín Arredondo ha promocionado y todos quieren”. Inmediatamente Gisela bromea: “Pero las tengo que vender yo, no entiendo. Me parece que esto es mucho trabajo, te dije para venderlas. Yo estoy sin trabajo”, a lo que su engreída responde: “No, ya les he prometido a Martín (Arredondo) y a Gunter (Rave)”.

Mira también: Ethel Pozo ‘chotea’ a Ignacio Baladán: “Es mi amigo”

“SOMOS UN PAÍS UNIDO”

La conductora Gisela Valcárcel manifestó que las celebraciones de Fiestas Patrias de este año serán “diferentes”, pero lo más importante es pasarlo en “familia”.

“Vamos a estar en casa, la gente solía salir por Fiestas Patrias, pero ahora no. Estoy feliz de celebrarlo en familia”, dijo la rubia a un medio local.

Asimismo, animó a la gente a no solo festejar la independencia del Perú sino también a nuestros héroes nacionales.

“José Olaya, Alfonso Ugarte y Miguel Grau han sido grandes hombres cuyas historias algunos conocen y muchos no, lamentablemente. Venimos de gente con amor a la patria y con mucha confianza en lo que creían y que defendieron lo nuestro”, indicó Valcárcel.

Entérate más en: Gisela Valcárcel emocionada por Fiestas Patrias: “Somos un país unido y celebremos la libertad que tenemos”

‘PARCHÓ’ A CIBERNAUTA

Hace unos días Gisela Valcárcel compartió una foto sin maquillaje en su Instagram y una de sus seguidoras cuestionó su apariencia física desatando incomodidad en la ‘Señito’.

El hecho ocurrió cuando una usuaria comentó en la foto de Instagram de la presentadora de televisión: “Como pasan los años”, a lo que Gisela respondió: “Para todos, eso es bueno. Algunos partieron y no pueden contar años, pero tú y yo estamos vivas, aunque pasen los años jajaja no te traumes por esas tonterías. La vida es tan bonita que pensar en que la gente permanecerá joven siempre es ocioso”.

Entérate más en: Gisela ‘parcha’ a cibernauta por criticar su físico: “No te traumes por esas tonterías”

Nota Anterior

Zaperokito ‘jura’ no ‘partió’ a Toño Centella y lo deja como ‘pinocho’

Siguiente Nota

¡Urgente! Denuncian robo y desaparición de bebé desde hace 9 días

Lo último de ESPECTÁCULOS