Gisela Valcárcel se ‘burla’ de ‘Giselo’ y no le da los tips para la televisión

La 'señito' no quiso darle los secretos a 'Giselo' para estar tantos años en pantallas.

Actualizado el 14 junio, 2021

‘Giselo’ se encontró a Gisela Valcárcel cuando visitó su programa y le pidió los consejos fijos para permanecer en la televisión, pero ella lo ‘ignoró’.





Edson Dávila, el intérprete del personaje ‘Giselo’, estuvo realizando entrevistas en medio de la última emisión del ‘reality’ de concurso ‘El Artista del Año’.

En eso la conductora del programa, se da cuenta de que ‘Giselo’ está trabajando y utiliza su cuenta oficial de Instagram para grabar unas historias.


Edson se da cuenta de que la ‘señito’ estaba grabando y le dice que él “no para nunca”, haciendo alusión a que ‘Giselo’ trabaja todo el tiempo y nunca se toma descansos.

“Basta ya señora, yo sigo trabajando, yo no paro nunca”, le dijo Edson a la ‘señito’.

Ella, entre risas, le respondió: “Ni siquiera yo grabo tanto. ¿Por qué eres así?”, dijo la rubia.

Ni corto ni perezoso, ‘Giselo’ aprovechó la ocasión para hacerle una entrevista improvisada a la empresaria y quiso preguntarle por los secretos para permanecer en la televisión.

“Señora Gisela, qué me recomienda usted que ya tiene años pues en la televisión”, preguntó.

La ‘señito’ ignoró la pregunta del bailarín y solo atinó a mover la cámara de su teléfono hacia el co-conductor del programa, Choca Mandros. Gisela le hizo una broma y cuando se volteó solo dijo “Choca”.

Todo fue tomado con humor por el popular ‘Giselo’, y quién rápidamente compartió los videos en su cuenta personal de Instagram y colocó el siguiente mensaje: «¡Yo no paro nunca, jefa!»

Mire también: Hugo García llevó a su nueva ‘saliente’ al mismo hotel que a Mafer Neyra

‘Apoteósico’ no va más

El famoso “Apoteósico” fue separado del programa “El Artista del año”, luego de que “la urraca” revelara las conversaciones donde habla mal de Gisela Valcárcel.

Magaly sorprendió a todos los televidentes al difundir unas conversaciones de Aldo Díaz, alias “Apoteósico”, donde habla de una manera muy despectiva de su jefa Gisela Valcárcel.

Lea también: Mafer Neyra deja un misterioso mensaje a Hugo García por ‘viajecito’

Nota Anterior

Alivie síntomas de la artritis

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Christian Cueva: Pamela López voltea la página tras escándalo del jugador y viaja a Disney

Lo último de ESPECTÁCULOS