Gisela Valcárcel se sumó a la iniciativa de Aldo Miyashiro, ‘La cocina del pueblo’

Actualizado el 23 junio, 2020

Gisela Valcárcel se sumó a la iniciativa de Aldo Miyashiro, ‘La cocina del pueblo’, un proyecto que busca brindar alimentos gratuitos a doscientas personas de bajos recursos de Pamplona Alta y del AAHH Diente de Oro, en Surco. La popular ‘señito’, fue la primera artista en poner su granito de arena.

“Gisela es la primera en donar y se hizo presente con menestras, avena, azúcar, aceite, entre otros. Como ella ha sido la primera en donar, ella es nuestra madrina», señaló el conductor de ‘La banda del Chino’ en el programa ‘América Hoy’.

Del mismo modo, la rubia, no dudó en felicitar a Miyashiro y Martín Arredondo, quienes brindaron las locaciones de su restaurante para la preparación de los alimentos. «Me siento muy orgullosa de lo que ustedes hacen, que Dios los bendiga. Lo que han hecho es maravilloso, felicito la súper iniciativa de Aldo y Martín porque muchos queremos ayudar pero no sabemos cómo, y ellos lo encontraron».

En otro momento, Gisela dijo efusiva: «El Chino sabe todo lo que lo amo, cuánto lo quiero, yo lo respetaba y ahora ¡lo respeto!». ‘La cocina del pueblo’ empieza repartiendo comida a 200 personas con el objetivo de poco a poco llegar a 500 ciudadanos más.

«Todo el 2020 se llevará comida a personas que no tienen nada y también le daremos insumos a los comedores populares cada semana, el objetivo de este proyecto es que dure para siempre», agregó Aldo.

Nota Anterior

Reabren el tránsito vehicular

Siguiente Nota

SÚPER ALIMENTOS BIEN BARATOS

Lo último de ESPECTÁCULOS