/

Gisela Valcárcel sobre su 2020: «Lloré, pataleé y hasta me sentí frustrada»

La conductora de televisión escribió un sentido mensaje de reflexión con sus seguidores en redes sociales y llamó a aprender de todo lo malo que ha sucedido.

radio-karibeña-gisela
Actualizado el 1 enero, 2021

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de reflexión despidiendo al 2020 y recibiendo de la mejor manera el nuevo año, por lo que confesó haberse sentido mal durante un tiempo.





Desde su cuenta de Instagram, la popular ‘Señito’ resaltó que se trató de un año difícil, pero no imposible de superar, pero sobre de todo, de aprender y mejorar cada día como persona.

Asimismo, llamó a reflexionar sobre la importancia de nuestros seres queridos y de lo vital que es valorarlos en un año de enfermedad e, incluso, de incertidumbre.


Mira también: Por un año de salud, mucho amor y esperanza, ¡Feliz 2021!

“Sí despido este año, con ilusión y una sonrisa, sé que todo ocurre para APRENDER ALGO, y el 2020 me hizo patalear, llorar y hasta sentirme frustrada pues ante la enfermedad y la muerte, vienen estas emociones», escribió en referencia a la crisis generada en nuestro país por la pandemia.

«Mi hermana partió al encuentro con Dios y aunque cada día la extrañé, cada día la piense, y cada día la ame más. He aprendido mucho… Me pasaron, te pasaron tantas cosas, que es momento de hacer un alto y decir… GRACIAS. Deseo para ti y tu familia, nuevas ilusiones y que el amor, siga siendo el camino que nos una. Bienvenido 2021”, agregó poco después.

Mira también: Reportan apagones en distintos distritos de Lima a horas de Año Nuevo

Karibeña feminicida detenido
Nota Anterior

Feminicida prófugo por dos años fue capturado en Madre de Dios

Siguiente Nota

'Jhonny Carpincho' le dedica tierno mensaje a ' La Bibi' a dos meses de su muerte

Lo último de ACTUALIDAD