/

Gisela Valcárcel sorprende al lucir traje de baño y le dicen: “¡Qué regia!”

La 'señito' deslumbró con su belleza y tremenda figura a todos sus seguidores.

Actualizado el 29 diciembre, 2021

La popular ‘señito’ se animó a compartir una imagen suya disfrutando de la playa, previo a Año Nuevo, y sorprendió a más de uno con su figura.





Gisela Valcárcel tiene 58 años y sí que ha sabido mantenerse regia con el paso de los años. La ‘señito’ ha revelado que ella lleva un estilo de vida saludable en el que hace ejercicios y come nutritivo, para que pueda mantener su figura.

Todo eso se vio reflejado en la última fotografía que compartió Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram. Ella visitó la playa y se animó a disfrutar de un día soleado con un traje de baño que luego todos pudieron apreciar.

“Esa paz que tanto he buscado. Esa que nadie puede entender y que a mí me hace tan feliz. ¡Hermoso 2021 te vas y con ilusión aguardamos al 2022!”, escribió Gisela acompañando la imagen.

La ‘señito’ sorprendió tanto a sus seguidores con el tremendo cuerpazo que tiene, que no recibió más que halagos en los comentarios de su fotografía. “Regia”, “Qué linda, súper natural, sobria y elegante”, “Cuerpazo, un mejor año con la bendición de Dios”, “Qué guapa Giselita, se te ve estupenda”, “Diva de divas, hermosa”, eran algunos de los comentarios que halagaban la belleza de la ‘señito’.

Mire también: «No los necesito», Alejandra deja de lados los filtros y luce natural

Gisela Valcárcel responde a las críticas: “Lo tomo como un aplauso”

La popular ‘señito’ decidió verle el lado bueno a todas las críticas que recibe de parte de otros conductores de televisión.

Gisela Válcarcel terminó hacer poco la temporada de ‘El artista del año’ y todo el 2021 logró mantenerse al aire con sus programas sabatinos. Es por eso, que ahora se toma todas las críticas hacia su persona, con buena cara y hasta las agradece.

Cabe señalar que los principales detractores de la ‘señito’ son su ‘comadre’, Magaly Medina y el conductor de televisión, Rodrigo Gonzáles también conocido como ‘Peluchín’. Gisela prácticamente les respondió a ambos, agradeciéndoles por sus palabras.

“Lo tomo como el aplauso, son las expresiones, son de la gente me ve. Son de algún modo gente que se detiene a vernos también, eso lo agradezco”, dijo.

“Cuando empecé con Bailando por un sueño (hace 13 años), la gente ya hablaba en la televisión de mí y dije: el show es para todos. Pongo una figura en mi programa y ustedes luego pueden decir si les gusta o no les gusta. Yo respeto el trabajo de los demás conductores y agradezco que nos sigan también”, expresó la ‘señito’ a un medio local.

Además: «Feliz día amor de mi vida», Ivana celebra cumpleaños de Beto junto a la familia del jugador

Nota Anterior

"No los necesito", Alejandra deja de lados los filtros y luce natural

Siguiente Nota

"Voy amar a quién yo quiera", Melissa Paredes y el mensaje que compartió en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS