/

Gisela y productor de ‘El gran show’ alistan su retorno

Actualizado el 28 abril, 2020

En vista que el Coronavirus tendrá para rato en el país, muchas producciones de la televisión nacional ya están trabajando en lo que será su retorno a pantallas a penas se levante la cuarentena. Por ello, ya vienen analizando las nuevas modalidades de trabajo que se realizarán respetando el aislamiento social y todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Gisela Valcárcel es una de las figuras que ya está pensando en retomar la nueva temporada de ‘El gran show’ y hace unos días se reunió con su productor Armando Tafur vía online para planificar lo que será su regreso. El fin de semana compartieron foto en sus redes con Ethel Pozo, quien ve el área comercial de GV producciones.

“Tafur y Gisela están trabajando para volver cuando cambien las disposiciones y está cuidando todos los detalles para que todo salga bien, cuidando siempre a las personas”, comentó una fuente a Karibeña.

Mientras ello se concreta, Gisela viene cumpliendo la cuarentena en la tranquilidad de su casa y se muestra cada vez más activa en sus redes sociales. Una de sus últimas publicaciones fue un reflexivo mensaje a sus seguidores y a aquellas personas que la critican diariamente.

 “No trates a la gente tan mal como ellos te tratan, trátalos tan bien como tú eres. Cada quien da lo que es…», señaló. (K.C)

Nota Anterior

MELISSA SUFRE POR EL ‘GATO’

Siguiente Nota

Productor de ‘EEG’ evalúa permanencia de Patricio Parodi y Karen Dejo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA