/

‘Giselo’ es ampayado sin mascarilla mientras se cortaba el pelo

El imitador no portaba la mascarilla para evitar contagios contra el virus

giselo-es-ampayado-karibeña
Actualizado el 21 agosto, 2021

¡Con las manos en la masa! El imitador fue captado sin mascarilla mientras se encontraba en una peluquería en pleno cambio de look.

‘Giselo’ fue ampayado cortándose el cabello pero no portando la mascarilla para evitar los contagios contra el virus. La instachismosa evidenció al conductor con una fotografía. Samuel Suárez lo evidenció en sus redes sociales.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

Edson Dávila acudió a cortarse el pelo en una barbería por el distrito de Surquillo y decidió no usar la mascarilla exponiendo su salud.

TULA VIAJÓ A MIAMI CON SU PRODUCTOR

Tula Rodríguez fue puesta al descubierto por su productor, quien reveló que viajó junto a la conductora a Miami, Estados Unidos.

“Se acabó el show montado, ya tenemos más de media hora con la ridiculez. A la gente qué le importa si yo he viajado, por último, el alma de esta fiesta soy yo”, dijo Tula Rodríguez. “El productor general se fue conmigo”, agregó.

Luego de la revelación de la conductora, el productor Marco Díaz fue interrogado: “Ahora que lo cuente, cómo lo celebró. ¿Con Tula?”, cuestionó Maju.

El productor, nervioso, respondió que viajó a Pensilvania. Sin embargo, la conductora de espectáculos volvió a comentar. “Es cierto, se fue a Pensilvania luego de estar una semana conmigo en Miami”, reveló.

“Este show lo ha armado Marco Díaz porque no lo he querido acompañar a Pensilvania y se puso celoso. Señores a él le molesta, pónchenlo, él es Marco Díaz, saben por qué está armando este Show, él quiso que me vaya a Pensilvania con él y yo no quise”, agregó Tula.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Rosangela-confirma-reconciliación-con-karen-dejo-karibeña
Nota Anterior

Rosángela confirma reconciliación con ‘La sabrosura’ tras fuerte pelea

Siguiente Nota

‘Uchulú’ se niega a someterse a ‘retoquitos’: “Mejoraré con ejercicio y comida saludable”

Lo último de ESPECTÁCULOS