/

‘Giselo’ sale a parchar luego del ampay con ‘Chocolatito’: “La gente se inventa cosas”

Radio Karibeña
Actualizado el 1 septiembre, 2021

Este miércoles, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ salió a defenderse luego de ser captado en el popular ‘Chocolatito’ de Esto es guerra, muy cariñosos en juerga.





Durante la última emisión de ‘América Hoy’, ‘Giselo’ no pudo evitar ser blanco de bromas a dichos irónicos tras la salida con el chico reality, pero en su espacio decidió pronunciarse al respecto.

También puedes ver: Jessica Newton duda de Luciana Fuster como “Miss Perú” porque tendría que salir de ‘EEG’

“La gentes se inventa cosas. Estoy como zapato de charol acá (…) En cosas serias yo no me meto”, dijo el bailarín, pero Ethel Pozo insistió con decir algo sobre el tema. “Te toca ponerte serio por primera vez en siete meses. Tienes que dar la cara”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel.

‘Chocolatito’ sin ‘paltas’ por el ampay con ‘Giselo’: “Edson es mi hermano”

¡Son hermanitos! El ex chico reality no teme al qué dirán tras ser ampayado muy cariñoso con el popular ‘Giselo’, lo considera como un gran amigo.

‘Chocolatito’ salió al frente a pronunciarse sobre el ampay que anunció el programa de ‘Peluchín’, donde se le ve junto a ‘Giselo’ muy abrazados. Además señalaron que se divertían sin respetar los protocolos de bioseguridad, pues se muestra a Edson tomando del pico de una botella de licor.

También te puede interesar: “Parece que tomó un curso intensivo de Gisela”: ‘Samu’ desaprueba dichos de Andrea Luna

De inmediato ambos personajes de la farándula se pronunciaron desde su cuenta de Instagram. ‘Giselo’ aseguró que dicho evento cumplían con los protocolos de seguridad y su amigo Alejandro Pino también hizo lo mismo, dejando un contundente mensaje.

“Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamo amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán. Al fin y al cabo pueden querer mostrar algo diferente, pero es mi hermano, mi amigos, lo demás que intente tener relleno”, decía en el post.

MIRA TAMBIÉN: Brunella no recibe anillo de Richard Acuña y Magaly se burla

Nota Anterior

“Busca sus 5 minutos de fama”, dice Sheyla sobre abogado y niega deberle dinero

Siguiente Nota

Pancho Rodríguez le manda su ‘chiquita’ a Nicola Porcella: “En EEG no te quisieron”

Lo último de ESPECTÁCULOS