/

‘Giselo’ se burla de Gisela y Janet: “Son de la familia ‘Queni’: Ni cantan, ni bailan, ni actúan”

Giselo 'troleó' a la 'señito' y a la 'rulitos', pero se confesó admirador de su talento para la conducción.

Actualizado el 18 julio, 2021

Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ les ‘cambió de apellido’ a las conductoras de televisión por su falta de talento para el baile, canto y actuación.





El popular personaje de ‘Giselo’ ya se ha ganado un espacio en la televisión y en el corazón de todos los peruanos. Él es conductor del programa matutino ‘América Hoy’ y fue uno de los refuerzos de Janet Barboza.

En la última gala de ‘Reinas del Show’ Janet Barboza estuvo peleando para salir de sentencia. Es por eso que llevó de refuerzo a casi todos sus compañeros de conducción en el programa de espectáculos.


El primero en ingresar fue Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, y fiel a su estilo empezó a hacer bromas sobre Janet. Cuando la conductora del programa, Gisela Valcárcel pidió que pongan la canción de cumbia ‘Cariñito’ para bailarla al lado de Janet.

“Le digo algo señor Edson, usted que quiere conducir. Para conducir, no hace falta bailar, ni actuar”, dijo Gisela tras el pequeño ‘bailecito’ que hizo junto a Janet.

Familia ‘Queni’

Edson no se iba a quedar callado y vio la oportunidad perfecta para trolear a las conductoras de televisión. Él le respondió a Gisela el comentario y les dijo a ambas que eran parte de la familia ‘Queni’.

“Yo sé y con todo respeto señora Gisela, pero yo sé que las dos son de la familia ‘Queni’ Osea que ni cantan, ni bailan, ni actúan”, manifestó ‘Giselo’ causando las risas de algunos de los presentes.

Definitivamente todo fue una broma, Edson los tiene acostumbrados a ese tipo de comentarios. Es por eso que finalizó resaltando el gran talento para la conducción de la ‘señito’ y la ‘rulitos’.

“Pero nacieron para conducir y eso se felicita, yo las aplaudo de verdad”, expresó Giselo regalándole unas palmas a ambas conductoras de televisión.

Nota Anterior

¡Inseparables! Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina se 'vacilan' juntas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Reimond Manco sueña con volver a la selección y meter ‘chocolate’ con Lapadula y Guerrero

Lo último de ESPECTÁCULOS