/

Giuliana Rengifo es ampayada besando a notario casado

La cumbiambera Giuliana Rengifo fue ampayada por las cámaras de “Magaly Tv, La Firme” besando a un notario casado, pero ella asegura que está soltero.

KARIBEÑA - Giuliana Rengifo es ampayada besando a notario casado
Actualizado el 20 septiembre, 2022

La cumbiambera Giuliana Rengifo fue ampayada por las cámaras de “Magaly Tv, La Firme” besando a un notario casado, pero ella asegura que está soltero.





La cumbiambera fue ampayada besando a un notario casado en Los Olivos.

¡TREMENDO AMPAY! “Magaly Tv, La Firme” mostró un nuevo ampay en la más reciente edición de su programa. Giuliana Rengifo fue la protagonista al mostrarse en besos y abrazos con un notario. El letrado natural de Pucallpa figura en la Reniec como casado y además, tendría 3 hijos.

En las imágenes compartidas por el programa de la “Urraca”, se puede observar claramente la confianza que existe entre ambos. Ella llega al local de Gino Arévalo, donde el notario le habría preparado una fiesta de cumpleaños. Baja del taxi y es el abogado quien lo paga y la recibe con un abrazo.

Mira aquí:

Una vez dentro de esta fiesta, Giuliana se dispone a disfrutar de la comida y las bebidas alcohólicas que ofrecía este lugar. Asimismo, ella se animó a bailar un par de temas mientras mostraba su renovada figura.

Terminada la reunión, alrededor de las 04:30 horas, Giuliana procede a retirarse del lugar acompañada de sus amigas. Sin embargo, antes de subirse al taxi, el notario se acerca a ella y la empieza a besar apasionadamente.

Giuliana Rengifo en ningún momento rechaza el cariño que recibió por parte de este abogado. Solo en un primer momento se tapa con una casaca para que las personas que estaban a su alrededor no los pudieran ver, pero igual fueron captados por las cámaras de Magaly.

Pese a que intentó guardar discreción, finalmente la cámara de los investigadores de ‘Magaly Tv: La firme’ lograron captar el preciso momento en que ellos se muestran mucho afecto.

Mira aquí: Esto es Guerra: Rafael Cardozo se retira del set y renuncia al programa

SEGUNDA PARTE DEL AMPAY

Luego de mostrar las imágenes, Magaly Medina se animó a comentar sobre el ampay, señalando que Giuliana Rengifo salió a declarar a otros medios para adelantarse a la noticia, asegurando que si bien el notario está casado, él se encuentra separado de su esposa.

Magaly Medina aseguró que esa era la versión de la cumbiambera, pero que hoy en «Magaly Tv, La Firme» presentará la continuación del ampay.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se robó un bus para llegar a tiempo a su cita y terminó en la cárcel

KARIBEÑA - Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio

Lo último de ESPECTÁCULOS