/

Giuseppe Benignini vendió su perro con grave infección en el ojo

Actualizado el 14 septiembre, 2021

El modelo se encuentra en el ojo de la tormenta al haber vendido a su perro Baloo, mascota que inicialmente se dijo que venía sufriendo maltratos de parte de Giuseppe.





En el programa de Magaly La Firme se expuso la situación de Baloo y se supo que fue vendido por Benignini a una módica suma de mil dólares aún teniendo problemas de salud su fiel amigo fue enviado con nuevos dueños.

Como se recuerda el ex de Micheille Soifer fue denunciado por presuntamente por varias personas de maltrato animal debido a que no mantenía de forma adecuada el cuidado a su mascota por problemas económicos.

Mira también: Luciana Fuster responde tras ser tildada de “mil oficios”: “Trabajo en tv, radio”

A pesar de haber recibido una ola de críticas por su accionar el modelo hizo caso omiso a personas que le quisieron brindar el apoyo y cuidado que se merecía Baloo por lo que lo mantuvo en mal estado y con signos de desnutrición.

El roche

Ahora, la conductora Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos que la figura pública decidió vender a mil dólares a su mascota, no obstante, su nueva dueña confesó que el pobre animal tenía una grave infección en el ojo.

Es así que la popular ‘Urraca’ expresó unos fuertes calificativos para el modelo quien no priorizó el bienestar de su mascota cuando le ofrecieron ayuda.

Mira también: Ivana Yturbe se emociona por el gol de su esposo Beto después de dos años sin anotar

Pues la nueva dueña de Baloo afirmó que por más que conversó con Giuseppe para que lo de en adopción no quiso al haberle costado más de 2000 dólares el animal.

L a dueña afirmó que el can se encontraba en malas condiciones y como anteriormente ya había tenido una mascota de esa raza decidió comprarla y darle una mejor calidad de vida.

Nota Anterior

La asesinan a balazos cuando jugaba voley en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Le rompen la cabeza a pedradas para robarle

Lo último de ESPECTÁCULOS