/

Gloria Trevi les ruega a mexicanos que se queden en su casa

Actualizado el 1 abril, 2020

Gloria Trevi, al igual que muchos artistas, se ha válido de la influencia y llegada que tiene al público a través de las diferentes plataformas para hacer un llamado sobre la importancia de hacer cuarentena para evitar que el COVID-19 siga cobrando más vidas.

La intérprete mexicana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos y pedir a sus seguidores que se queden en casa.

“Me acabo de dar un baño, estoy aquí en mi casa, en pijama, arregladita para tirarme en la cama a ver películas con mi marido. De verdad, raza, que no sé de qué manera, decirles, rogarles, pedirles que por favor se queden en casa, estoy súper preocupada por todos ustedes: no tengo miedo, pero sí tengo precaución y quiero que ustedes también la tengan, estamos en el momento crítico, en la etapa más, más importante, ya el Gobierno lo está reconociendo y vamos a apoyar a toda la gente. Quédense en casa”, dijo Gloria Trevi.

Cabe mencionar que el gobierno mexicano ordenó cuarentena hace tres días, cuando el COVID-19 ya se habría propagado por el país. Esto generó la indignación del actor Diego Luna, quien señaló que las medidas se tomaron muy tardías.

Luego que Gloria Trevi publicara un video donde se le veía derramando unas lágrimas, muchos de sus seguidores manifestaron su indignación, ya que, para ellos, la cantante solo estuvo fingiendo para ponerle más drama a su mensaje.

“Qué novela, con el lagrimón falso”. “Qué ridícula”. “Esa lágrima es fingida, por Dios, hasta eso”. “No sobreactúes para dar un mensaje”. “Qué mal, aprovechando una situación tan delicada”, fueron algunos de los comentarios.

Nota Anterior

Fujimoristas piden liberar a Keiko Fujimori por miedo al contagio del COVID-19

Siguiente Nota

Covid-19 se lleva a actor de Star Wars

Lo último de EDICIÓN IMPRESA