/

Gobierno busca diálogo con los agricultores

Actualizado el 2 enero, 2021

Luego que la Fiscalía informara que uno de los dos ciudadanos fallecidos durante las movilizaciones en la Panamericana Norte en la provincia de Virú (La Libertad) tiene impacto de bala en el muslo y el otro -un menor- no presenta ningún impacto de proyectil, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que el Gobierno buscará establecer las condiciones favorables para un diálogo para atender las demandas del sector agrario. Para esto, informó que el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, tendrá la misión de iniciar el diálogo con los manifestantes en el norte del país.





Además te puede interesar: Surquillo: Rochabús mojó a ‘borrachos’ que bebieran en la vía pública

En conferencia de prensa, la titular de la PCM detalló que Llempén, quien participó en la reunión de los ministros, será el encargado de establecer un diálogo con los representantes de los agricultores a fin de generar “condciones favorables” para un diálogo entre todos los actores de este conflicto y restablecer el orden en la zona.


“Cualquier incidente con uso de armas no autorizadas no es una directiva, ni ha sido una decisión de ninguna autoridad del Poder Ejecutivo, por eso se están realizando las investigaciones y somos los primeros interesados en que se identifique claramente las responsabilidades y se individualice”, apuntó.

el dato

Personal de Homicidios detuvo al SO de 1ra. Víctor Bueno Alva, tras ser captado en una foto apuntando con su arma a la agente que fue captado en una foto apuntado con su arma durante las protestas agrarias en La Libertad

Entérate de más: Joven de 18 años denuncia que hombre de 58 la violó en una reunión

Nota Anterior

¡Tres bonos hasta el próximo 28 de julio!

Karibeña roban hasta la mascarilla
Siguiente Nota

Trujillo: Asaltan a transeúnte y le roban hasta su mascarilla

Lo último de ACTUALIDAD