Gobierno evalúa que el Perú-Argentina se juegue con público

Según declaraciones del premier, si las medidas son adecuadas los hinchas deben apoyar a la “bicolor”

Radio Karibeña- Gobierno evalúa que el Perú-Argentina se juegue con público
Actualizado el 21 octubre, 2020

¿Se hará realidad? Debido a la pandemia, muchas cosas han cambiado en esta llamada “nueva normalidad”, pues se trata de evitar las asistencias masivas. Producto de ellos, la selección peruana tuvo que jugar sin público su duelo frente a Brasil para evitar contagios.





Sin embargo, una luz al final del túnel parece asomarse para los hinchas de la selección peruana, pues el Perú-Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias, podría jugarse con público.

También te puede interesar: ¡Histórico Binacional! El más goleado en la Copa Libertadores


Según se conoce, existe un pedido por parte de la Federación Peruana de Fútbol para realizar el encuentro con un público reducido. Incluso, el presidente de la FPF sostuvo una reunión con el Presidente de Consejos de Ministros, Walter Martos, para llevar a cabo el sueño.

Horas más tarde, el premier Walter Martos se pronunció sobre la posibilidad de que la selección peruana juegue en el Estadio Nacional con público.

“Si las condiciones son adecuadas, es necesario que la hinchada vaya a alentar a la selección de fútbol. Hay una actitud positiva, pero todo depende de las condiciones de cómo se desarrolle la pandemia”, señaló Walter Martos.

También te puede interesar: ¡Lo sufre Casemiro! VAR anuló gol al Madrid en los minutos finales

Además, recalcó que todo depende de cómo va la situación de la pandemia en nuestro país. Si se mantiene la tendencia a la baja, no habría ningún problema para permitir el público en el Estadio Nacional.

“Falta poco menos de un mes para el partido, y tenemos que analizar cómo va la pandemia, si continúa bajando y si vamos levantando algunas restricciones”, indicó Martos.

Como se recuerda, la FPF había pedido jugar con público el Perú-Brasil, pero el Gobierno se negó. Ahora, a falta de un mes para el partido contra Argentina, existe chances de tener hinchas en el encuentro.   

También te puede interesar: Fieles podrán ir a las iglesias a partir de noviembre

Nota Anterior

Periodista sufre robo del celular cuando transmitía en vivo

Siguiente Nota

Nicola Porcella graba divertido TikTok junto a su novia de 22 años

Lo último de DEPORTES