///

Goles son amores: Ganamos con alma, corazón y huevos

Goles son amores: Ganamos con alma, corazón y huevos
paolo guerrero
Actualizado el 19 junio, 2019

Con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores, vencimos 3-1 a Bolivia y seguimos peleando en la Copa América. El sábado nos enfrentamos a Brasil en Sao Paulo (2:00 p.m.).

Gracias a los goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores, nuestra selección derrotó 3-1 a Bolivia en el Maracaná, resultado que nos permite seguir en carrera en el grupo A de la Copa América.

Los ‘hermanos’ aparecieron justo cuando más los necesitaba la blanquirroja, siendo el primero Paolo, quien a los 45’ recibió un pase de Christian Cueva, se llevó al arquero y definió con su acostumbrada clase para poner el momentáneo 1-1, llegando a los 36 goles con la bicolor en el pecho.

La ‘Foquita’ también quería tocar la gloria y sobre los 55’ conectó un cabezazo, tras centro de Guerrero, mientras que ‘Orejas’ cerró la cuenta a los 96’, luego de colgarle la pelota al portero.

El sábado enfrentaremos a Brasil en Sao Paulo (2:00 p.m.) con 4 puntos en el bolsillo y la tranquilidad de que con un empate estamos en los cuartos de final del torneo.

Puedes leer: ¡ A ganar sí o sí ! Selección nacional buscará hoy un triunfo ante Bolivia

Selección nacional buscará hoy un triunfo ante Bolivia
Nota Anterior

¡ A ganar sí o sí ! Selección nacional buscará hoy un triunfo ante Bolivia

Kate Candela: “Canto para tocar corazones”
Siguiente Nota

Kate Candela: “Canto para tocar corazones”

Lo último de COPA AMÉRICA