/

¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”

El que puede, puede... el querido '10 de la calle', Jefferson Farfán encendió las alarmas al confirmar su deseo de ser papito otra vez.

¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”
Actualizado el 19 enero, 2021

¡No tiene descanso! Así es… muchas fans enamoradas del pelotero, Jefferson Farfán salieron contentísimas luego que el pelotero confirmara querer dos hijos más. No cabe duda que la noticia les alegró la noche y les dio fe.





MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster asegura que es un 90% que se vaya a trabajar a México

Se fue con todo a las respuestas

Al igual que muchos personajes de la farándula lorcha de ‘Chollywood’, Jefferson Farfán se animó a responder unas preguntitas en Instagram. El pelotero no se calló nada y nos dejó queriendo saber más.


Primero un fan o amigo le pregunta si aún sigue solterito, como se recuerda la última conquista de la ‘Foquita’, fue la salsera Yahaira Plasencia. Sin embargo, parece ser definitivo el rompimiento entre ambos, pues el ’10 de la calle’, contestó graciosamente: » S O L T E R Í S I M O», se lee en la respuesta.

MIRA TAMBIÉN: «Karla me quiere ver en la cárcel», afirma Leonard León

¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se defiende luego de ser acusada de incumplir cuarentena

Al que le caiga el guante…

Bueno pues, las preguntitas siguieron y Jefferson respondió misma conferencia de prensa, eso sí, remarcó como hasta en dos oportunidades que se lo pasa lindo estando solito.

Pues, otra fan le hizo la siguiente observación «La soltería te cae bien» con emojis graciosos, a lo que Farfán respondió: «¿Tú crees? Bueno puessss yesss»; desatando una ola de reacciones en sus historias de Instagram.

No cabe duda que Jefferson esta en su mejor momento, tranquilito y de alguna forma respondiendo a los comentarios de la ‘Yaha’. ¿Será que le mandó una indirecta?

¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”

MIRA TAMBIÉN: “Como figura pública dar buen ejemplo”, Rosángela cuenta que está en cuarentena

¡Fans alistan motores!

Bueno, aquí viene la pregunta del millón, la respuesta de Jefferson encendió las alarmas a sus miles de fieles seguidoras, quienes se alucinan la siguiente conquista del galán deportivo.

Una pícara seguidora le preguntó si le gustaría tener más hijos, a lo que la ‘Foquita’ dijo: «Dos más y cierro la fábrica», desatando suspiros en toda aquel que lo sigue.

También te puede interesar:

RAdio KAribeña- Keiko Fujimori llora y dice indultará al ‘Chino’
Nota Anterior

Keiko Fujimori llora y dice indultará al ‘Chino’

Radio Karibeña- Chofer se loquea feo y ataca taxi a fierrazos en La Molina Chofer se loquea feo y ataca taxi a fierrazos en La Molina
Siguiente Nota

Chofer se loquea feo y ataca taxi a fierrazos en La Molina

Lo último de DEPORTES