Grabaciones para un video de TikTok termina en asesinato

Los jóvenes buscaban realizar un “secuestro”, pero la pistola que tenían estaba cargada

Actualizado el 6 octubre, 2020

Triste tragedia. Una grabación de un grupo de jóvenes para un video en TikTok terminó totalmente mal, ya que una joven de 20 años falleció producto de un balazo en la cabeza.



La tragedia ocurrida en Chihuahua, México ha consternado al país vecino. La joven identificada como Areline Martínez perdió la vida, al tratar de hacer un clip que tenían intención de subir a redes sociales para que se viralice.

También te puede interesar: Anciano contrae ameba comecerebros en jardín y muere


El sketch que preparaban era sobre de un secuestro. Los jóvenes consiguieron un arma para hacer más creíble el video. Areline Martínez de 22 años iba a realizar el papel de secuestrada, por lo que estaba amarrada de pies y manos. Sin embargo, la pistola calibre 45 que usó el asesino estaba cargada e impactó en la cabeza de la víctima.

Los dos involucrados y que actuaban de secuestradores fugaron del lugar en una camioneta Jeep Cherokee. El cuerpo de la joven fue encontrado esposado y atado en las calles 21 y 6 de enero en una propiedad.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), ya fueron identificados como amigos de Areline Martínez y se les acusará por los delitos de homicidios imprudencial. Sin embargo, aún están en búsqueda de las 10 personas que estuvieron presentes en la grabación del video y de la tragedia.

Además puedes leer: Monjas hacen famoso TikTok para recaudar fondos a favor de su convento

La joven fallecida dejó un pequeño niño en la orfandad. Sus seguidores de redes sociales exigen que se arresten a los autores del asesinato y que caiga todo el peso de la ley.          

También te puede interesar: Graban a pareja que lleva corriendo a su perro amarrado del auto

Nota Anterior

¡Una más! Angie Jibaja anuncia que se abrirá cuenta en OnlyFans

Radio Karibeña- auto lujoso de farfán
Siguiente Nota

Jefferson Farfán se luce con nuevo auto de lujo, ¿Cuánto cuesta?

Lo último de MUNDO