//

Graban a Alondra y ‘Zorro’ en EE.UU.

Actualizado el 6 abril, 2017

Bien dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Hace unos días se dio a conocer que Alondra García Miró y Christian Meier viajaron a EEUU, lugar donde el actor hizo su debut como director de la película ‘Terminal’, y la modelo viene disfrutando de la arena, el sol y la playa junto a un grupo de amigos. Hasta ahí todo bien, pues ambos dieron a conocer las actividades que realizan en el país del ‘Tío Sam’ a través de sus redes sociales.





Sin embargo no contaban que una cámara infiltrada los ampayara nuevamente juntos. Así es, la ex pareja de Paolo Guerrero y el actor fueron captados saboreando una rica cena en un restaurante del país gringo. Imágenes que han sido negociadas con el programa ‘Amor, amor, amor’, pues según confirmó  Ricardo el ‘Zorro Zupe’ fue su amiga quien grabbó junta a la nueva parejita y habría entregado este material a Renzo Madrid, el productor del programa que conduce Rodrigo González.

“Un amiga me ha contado que ha visto a mi comadre (Alondra), mi amiga los ha visto juntos (a ella y Christian Meier) en un restaurante, ya mucha casualidad”, contó el mejor amigo de Tilsa Lozano.


Como se recuerda esta no es la primera vez que Christian y Alondra coinciden en un viaje, hace un mes se fueron a Argentina para ver el primer show de Sep7imo Día Cirque Du Soleil en el Luna Park en Buenos Aires.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, hace un par de días Karibeña conversó con don Antonio Meier, el papá del ‘Zorro’, y dijo que su hijo “es mayor de edad”  y sabe lo que hace; además resaltó que de este posible amorío “sea o no sea verdad” no hablará nada.

 

Nota Anterior

VIDEO | ¿‘Peluchín’ ya no va más en ‘Amor, Amor, Amor’?

Siguiente Nota

Karen Dejo lleva la fiesta en paz con el padre de su hija

Lo último de EDICIÓN IMPRESA