/

Graban a mujer dejando a tres perritos en la calle amarrados a una reja

En días recientes ha estado circulando un video que ha conmocionado a las redes sociales de todas partes del mundo.

Radio Karibeña- Mujer deja en la calle a perritos
Actualizado el 15 septiembre, 2020

En las imágenes se observa a una mujer arrastrando un trío de perritos, atados con una cortina y a los cuales abandona sin ningún tipo de remordimiento.



El abominable hecho ocurrió a las afueras de una clínica veterinaria ubicada en la alcaldía de Hidalgo, en México. Al parecer, la persona llegó al sitio y de inmediato procedió a amarrar a los animales de la cortina y se los llevó sigilosamente, esperando no ser descubierta.

Sin embargo, por fortuna las cámaras estaban bien encendidas y activas y la grabaron justo en el momento en que arrastra a los perritos que se niegan a caminar, tal vez presintiendo las intenciones de esta innoble mujer.

Viral

El horrible acto se viralizó y fue debidamente denunciado ante las autoridades por la organización animalista Mundo Patitas. Se espera una pronta respuesta por parte de las instituciones, pero, sobre todo que se logre dar con el paradero de esta persona que merece ser castigada con todo el rigor de la ley.

Por su parte, Miriam Fajardo, directora del centro médico veterinario Fajardo, fue quien encontró a los tres perritos y de inmediato comenzó a indagar a través de la Web si la responsable se trataba de una persona cercana del lugar, pero no encontró respuesta.

Según se desprende de las investigaciones, los animales fueron dejados en un centro veterinario hasta que fueron recogidos por funcionarios del lugar.

En el mes de marzo pasado el senador mexicano Ricardo Monreal Ávila logró aprobar una ley en la que sanciona este tipo de acciones en contra de los animales. Sin embargo, en julio volvió a tocar este tema tan delicado y propuso penas más severas para estos actos indignos y crueles.

MIRA TAMBIÉN: Hombre sacó a su hija a correazos de protesta contra la policía

Nota Anterior

Jossmery Toledo se va de vacaciones a pesar de la pandemia

Siguiente Nota

Policía intervino una fiesta dentro de cevichería en San Martín de Porres

Lo último de MUNDO