Graban a mujer haciendo un supuesto ‘amarre’ a su pareja

El vecino se percató de la escena y no dudo en registrarlo para subirlo a redes sociales

Actualizado el 22 septiembre, 2020

¿Qué estás dispuesto a hacer para quedarte con una persona para toda la vida? Si la respuesta fue llenarlo de detalles y no dejar que se apague la llama del amor, pues se te consideraría una persona normal. Si, de lo contrario, pensaste en hacerle algún hechizo con algún tipo de magia, puede que necesites ayuda profesional.



Esta última escena fue vista por un vecino quien, quizás por chismoso, se percató que la mujer tenía dibujado un pentagrama en su patio. El sujeto no dudo en sacar su teléfono para registrar la inusual escena.

También te puede interesar: Mamita usa nevera como pizarra para educar a sus hijos: «Somos fuertes»


La mujer, que seguía concentrada en su ritual, sacó una prenda íntima color roja y comenzó a remojarla en un vaso con agua, mientras parecía recitar algunas extrañas líneas para continuar con el “amarre”.

“Lo sabía, lo sabía. Con razón él anda bien embobado con ella. Mira, le está haciendo el agua de calzón. No puedo creerlo”, mencionó el vecino, que no podía salir de su asombro.

El joven continuó grabando la escena, pero los constantes ruidos hacían que la mujer voltee a revisar si había alguien por ahí mirando su “fechoría”. Sin embargo, al oír un pitido, la dama dio por terminada el ritual. No se sabe si habiendo terminado el “amarre” o dejándolo inconcluso.

El video fue subido a redes sociales y cuenta con más de 350 mil reproducciones. En los comentarios, hay opiniones divididas, pues muchos dudan de la veracidad del clip, ya que los ruidos fueron muy obvios como para que no se haya dado cuenta que era grabada.      

También te puede interesar: TikTok: Mujer graba como corriente se llevó a su pareja

Mamita enseña a sus hijos utilizando una nevera
Nota Anterior

Mamita usa nevera como pizarra para educar a sus hijos: "Somos fuertes"

Siguiente Nota

¡Atención! Rusia ofrece vacunas contra la Covid-19 totalmente gratis

Lo último de VIRALES