/

«Gracias a Dios por tenerla con vida», Jorge Benavides se quiebra por su madre

El actor humorístico agradeció tener a su madre con vida en estas fiestas y derramo algunas lágrimas al tocar un tema tan delicado para él.

Actualizado el 26 diciembre, 2021

El personaje humorístico Jorge Benavides se quebró en vivo al agradecer a todo el público que hace posible el éxito de su programa «JB en ATV» y no pudo evitar referirse a su madre lo que le hizo derramar algunas lágrimas.





Jorge Benavides junto a su equipo saludaron a todos los televidentes que sábado tras sábado se mantienen a la expectativa de poder reír en cada uno de sus sketch pues es gracias a su gente que ellos siempre innovan para ofrecer lo mejo.

Es así que Jorge saludó a cada persona en sus casas e hizo un llamado en agradecer el tener salud y nuestros familiares cerca, fue así que dijo sentirse afortunado de tener a su madre aún con el y sus hermanos.

“Quiero enviar a un saludo para mi madre, para Carmen, para Ale, para Yasiara, que la cuidan. Darle gracias a Dios por tenerla con vida hasta el día de hoy (suspiro)”, dijo un emocionado Benavides.

Además, no fue ajeno a la realidad que se viene enfrentando debido al virus y llamo a tomar conciencia de todo lo que venimos atravesando y destacó que su trabajo es entretener a todo aquel que quiera sonreír.

“Seguimos luchando, cada semana buscando la manera de entretenerlos y lo más lindo de todo, es que tenemos éxitos”, concluyó.

Jorge Benavides le cobra deuda de años en vivo a Andrés Hurtado: “¿Cuándo me vas a pagar?”

El reconocido actor cómico le hizo pasar roche a Andrés Hurtado al recordar la deuda que él le tenía desde hace varios años atrás.

Varios miembros del equipo del ‘Wasap de JB’ llegaron hasta el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ para hablar sobre el programa cómico y su convivencia. Definitivamente el invitado que no podía faltar era Jorge Benavides, más conocido como JB.

Andrés Hurtado no contaba con que su viejo amigo le haría pasar roche en vivo al cobrarle una deuda de años atrás. Todo empezó cuando JB quiso salir del set, en son de broma, porque Andrés Hurtado parecía prestarle más atención a su elenco, que a él.

Mira también: Paolo y Alondra pasaron la Navidad en familia tras rumores de separación

En ese momento, Andrés le hizo también una broma y dijo que en algún momento él ayudó a JB económicamente. “Yo estoy conversando contigo, pero tampoco es para que te pares y mantengas una distancia… ahora que seas mi amigo y en algún momento te haya ayudado económicamente”, sentenció.

Nota Anterior

Paolo y Alondra pasaron la Navidad en familia tras rumores de separación

Siguiente Nota

"Si llega en ese formato no todos continuarán", dijo 'Pato' sobre el posible regreso de Habacilar

Lo último de ESPECTÁCULOS