/

«Gracias a tu matrimonio puedo creer en los futbolistas de nuevo», le dice Gisela a Melissa

La conductora de 'Reinas del Show' vuelve a creer en el amor de los futbolistas por el próspero matrimonio de Melissa y el 'Gato' Cuba

Actualizado el 24 septiembre, 2021

La conductora de ‘Reinas del Show 2’ afirmó que gracias a la familia que ha logrado formar Melissa junto a su esposo el ‘Gato’ Cuba ahora puede creer nuevamente en los futbolistas.





Por el aniversario del programa de América Hoy Gisela Valcárcel se animó a saludar a sus conductoras del segmento y aprovechó para reconocer su trabajo en la televisión. Pero se dirigió especialmente a Melissa Paredes por un curioso detalle en su vida personal.

«Gracias Ethel por tu entusiasmo, tu disciplina, muchos dirán que te digo eso porque eres mi hija, pero yo separo, al César lo que es del César», dijo Gisela Valcárcel sobre su hija Ethel Pozo.


Asimismo, la popular ‘Señito’ siguió agradeciendo a la famosa ‘Rulitos’ por su empeño y dedicación programa tras programa.

«Con tu experiencia, podrías haber bajado a cualquier animadora, eso se llama oficio, muchas veces te han dicho antipática, pero ese es tu rol. Recuerdo esa esencia, tus papas, tus hierbas, todo», añadió sobre Janet Barboza.

Cree nuevamente en los futbolistas

Por otro lado, Gisela aprovechó para hacer una confesión a raíz de la familia de Melissa junto con el jugador conocido como el ‘Gato’ Cuba y con quien ya tiene una hija.

«Melissa iba una semana, luego dos, y luego más. Gracias Melissa, tu nos haz reactivado a muchas que sí se puede creer en los futbolistas, porque el Gato, tu han conformado una familia, es una broma», dijo.

Mira también: Rosángela Espinoza fue suspendida de ‘Esto es Guerra’: “Me llamaron y dijeron que no podía estar”

Y es que como se recuerda Gisela tuvo una larga relación con el jugador Roberto Martínez y con quien se casó pero a causa de una infidelidad de parte de Roberto con Viviana Rivasplata ambos terminaron divorciandose y el jugador casándose con Viviana.

Lo que habría marcado hasta la actualidad a la ‘Señito’ sin embargo en varias oportunidades logró reencontrarse con Roberto en su programa y demostraron que las cosas quedaron en el pasado y que ahora son buenos amigos.

Nota Anterior

Elías Montalvo salió a defender a ‘Esto es Guerra’ tras su accidente: “Una falla le puede pasar a cualquiera”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Xoana González le responde a Deysi Araujo: “La que critica en el fondo es por envidia”

Lo último de ESPECTÁCULOS