/

«Gracias por amar a mis hijos», dijo Aldo Miyashiro por la muerte de su suegro

El conductor de la Tv se vio muy acongojado por la triste noticia del fallecimiento de su suegro quien ha sido un excelente papá y abuelo

Actualizado el 16 julio, 2021

El conductor de La Banda del Chino se mostró muy triste y acongojado por la reciente muerte de su suegro Alberto Villalobos padre de su esposa Erika Villalobos.





Aldo le dedico a su suegro unas tiernas palabras de agradecimiento por toda la entrega hacia su familia y por el cariño incondicional a sus hijos.

“Han sido unos días muy complicados para mí y mi familia y le quiero agradecer a la gente por todo el soporte que hemos tenido”, empezó diciendo el conductor vestido todo de negro como símbolo de luto.


«Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso«, continuaba diciendo Aldo Miyashiro.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Asimismo remarcó que su cariño, respeto y admiración para su suegro sigue intacto y que desde algún lugar que lo esté viendo sabe que toda su familia lo ama y lo llora pero nunca lo olvidarán.

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, dijo ‘el chino’ con la voz algo entre cortada.

Se alejó de sus actividades

Días anteriores el conductor había ofrecido un comunicado en sus redes sociales acerca de su alejamiento de sus proyectos de forma temporal por la salud de un familiar cercano.

Hasta ese momento no se sabía la gravedad de la situación sino es por el último miércoles 14 de julio día en el que Aldo dio la triste noticia.

“Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes, Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño«, finalizó el conductor.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas se muestra segura: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa”

Siguiente Nota

¡Insólito! Hombre muere y 14 meses después su esposa da a luz

Lo último de ESPECTÁCULOS