/

¡Gran corazón! Madre e hijo alimentan a personas necesitadas en medio de la pandemia

Por la crisis sanitaria, la falta de trabajo y de ingresos, más de una familia se ha visto afectada económicamente, por lo que un hijo y su madre tuvieron la mejor idea de ayudarlos, al menos con un plato de comida.

Karibeña - Madre e hijo donan comida
Actualizado el 21 julio, 2020

Heena es la madre, quien era encargada de una cocina en Kandivali, India. La mujer, con experiencia en la cocina, tomó la decisión de preparar comida en cantidades grandes para quienes lo necesitaran, pero no lo hizo sola sino que junto a su hijo, Hash.



Todo esto empezó cuando, uno de los clientes de Heena le comentó la idea de donar dinero para ayudar a quienes lo necesitaran en plena pandemia, por lo que la mujer, tras sus averiguaciones, decidió hacer una comida en un sector pobre y así poder alimentarlos.

No te lo pierdas: Abuelitos, de 60 años de casados, superan juntos al coronavirus y salen de la mano del hospital


«Hace unos meses, uno de mis clientes habituales, Abhinav Chaudhary, deseaba donar dinero para alimentar a 100 personas, pero me pidió que encontrara a las personas necesitadas y las alimentara. Entonces, encontré un lugar fuera de un gurdwara en Malad donde hicimos la primera ronda de alimentar a 100 personas pobres con una comida completa», contó Heena.

Ese fue el inicio de lo que hasta ahora hacen a diario. Ambos, Heena y Hash alimentan a unas 250 personas entre almuerzo y cena, y seguirán haciéndolo hasta fines de mes.

La mujer prepara todos los platillos con las medidas de seguridad necesarias, además cuenta feliz que, luego de la primera ronda de ayuda, más héroes anónimos continuaron enviando donaciones para que la cocina siga funcionando como hasta hoy.

Heena agradece el apoyo de todos los que contribuyen con este granito de arena, además cuenta que muchas de las donaciones no son solo de la India, también de otras partes del mundo donde se conoció su historia gracias a las redes sociales.

Puedes leer: ‘No es mucho pero espero te guste’: Niño dona ahorros a una familia que se quedó sin trabajo

Nota Anterior

Carlos Vílchez ‘jura’ que no es “gilero” ni “mujeriego”

radio karibeña - corea del norte vacuna
Siguiente Nota

Corea del Norte confirma que producirá vacuna contra la COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD