/

Gran jarana de Fiesta Karibeña

La cumbia, salsa y el criollismo, unidos en un solo espectáculo que no te puedes perder y será totalmente gratis

Radio Karibeña- Todos con ‘La Jarana Karibeña’
Actualizado el 24 octubre, 2020

Octubre no solo es el mes de comer un rico turrón Doña Pepa, también es para celebrar nuestra cultura y folclore. Por eso, este sábado 31, a las 8:00 de la noche, somos tu mejor opción para celebrar por todo lo alto ‘La gran Jarana de Fiesta Karibeña’, que contará con una lista de los mejores artistas nacionales.



Además puedes leer: Kassandra Chanamé regresa a los escenarios este domingo

La cumbia, salsa y el criollismo, unidos en un solo espectáculo que no te puedes perder y será totalmente gratis. Solo tienes que ingresar al Facebook de La Karibeña y disfrutar en familia de este gran show de primera calidad.


Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Amy Gutiérrez, Deyvis Orosco, Toño Centella, Dilbert Aguilar, Orquesta Candela y el gran Javier Lobatón, te harán mover el esqueleto con sus mejores éxitos.

“Estamos muy agradecidos por esta invitación que nos ha hecho llegar La Karibeña, vamos a celebrar noche de brujas y la canción criolla de principio a fin. Así que invito a toda la gente a que se una a esta transmisión y además comparta. Estaremos en vivo mandando saludos, interactuando con el público”, comentó el cantante Dilbert Aguilar.

Por su parte La rica salsa llegará de la mano de Amy Gutiérrez, quien nos cantará temas como: ‘Alguien’, ‘No sé’, ‘Como te olvido’. Ya saben, este sábado 31 de octubre todos atentos a esta gran jarana de Fiesta Karibeña.

“Vivimos tiempos difíciles pero el pueblo peruano necesita alegrarse y celebrar una fiesta importante para el Perú, que es el Día de la Canción Criolla. Estoy preparando un gran repertorio para esa noche, ya saben celebren en familia y sin romper los protocolos.

Hay que ser responsable pero sin dejar la alegría para seguir adelante, este es un gran regalo que está haciendo Fiesta Karibeña para sus seguidores”, comentó Javier Lobatón.

Mira también: Kike Suero animaba ‘privadito’ en plena pandemia

Radio Karibeña. Alcalde Jorge Muñoz desde hoy abren parques zonales
Nota Anterior

Alcalde Muñoz desde hoy abren parques zonales

Siguiente Nota

¡Mete la pata! Trauco Se lesiona y podría estar “ausente durante un mes”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA