/

¡Gran labor! Un electricista se encargó de reparar la casa de una abuelita sin cobrarle

Noble corazón. Este hombre solo había ido a cumplir un trabajo que le pidió la anciana y terminó remodelándole todo el hogar.

Karibeña - abuelita casa electricista
Actualizado el 24 septiembre, 2020

En tiempos difíciles es cuando se ve la solidaridad de las personas y este hombre es un claro ejemplo de todo lo bueno que se puede hacer por el prójimo ayudando a una mujer que vivía en condiciones muy limitadas.



Y es que Gloria Scott es una anciana que tiene ingresos económicos muy bajos, sin embargo, dentro de su precaria condición quiso arreglar su casa y para eso llamó a un electricista.

El hombre que llegó a su casa a hacer los arreglos se llama John Kenney, el tenía la labor de arreglar la luz del techo, pero ya en la casa notó que habían muchas más cosas que reparar.


No te lo pierdas: Pareja ayuda a niños pobres a estudiar dándoles clases personalizadas

Frente a ello y como él no podía con todo, decidió iniciar una cruzada en la que pedía que más personas se unieran para ayudar a reparar el hogar de la anciana y darle el espacio que merecía.

A sí fue como John llegó a la casa de Gloria con muchas más personas con quienes inició la labor de reparar la casa por completo para que la anciana de 72 años pueda tener la vida digna que necesitaba.

En Facebook, el electricista creó la página ‘Una buena anciana necesita ayuda’ y rápidamente el día de la remodelación, una gran cantidad de comerciantes locales llegaron hasta la casa con víveres.

Así fue como los ‘Gladiadores de Gloria’ lograron dejar la casa como nueva y lista para que la anciana inicie una nueva vida con todas las comodidades que necesita y sin preocuparse de hacer más reparaciones.

Puedes leer: Papito recorre 14 kilómetros al día para ir por las tareas de sus hijos

la-karibeña-mujer-llamó-para-pedir-ayuda-herir-novio-sexo-oral
Nota Anterior

Sancionan a operadora por reírse de una mujer que mordió a su novio en el sexo oral

Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia
Siguiente Nota

Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia | VIDEO

Lo último de PRINCIPALES