/

¡Gran sorpresa! Joven ‘pilla’ los mensajes amorosos de ‘Julio’ en el celular de su papá

La muchachita decidió exhibir el caso mediante redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

Dicen que las mentiras tienen patas cortas. Esto lo sabe muy bien un tramposo que no tuvo mejor idea que agendar en su celular a quien sería su amante con el nombre de ‘Julio’. Su hija, a quien llamaremos Ana, descubrió las artimañas de su padre.





La joven oriunda de Bogotá, Colombia, se dio con la gran sorpresa que su papá estaba siendo infiel a su mamá. Tras lo sucedido, Ana, lo expuso vía redes sociales.

También te puede interesar: Sheyla Rojas saca pecho por su novio: “No se dedica a cosas turbias”


“Mi papá dejó el celular parqueado y por accidente vi que su amigo ‘Julio’ lo extrañaba mucho”, se lee en la publicación que hizo la joven @Soyunchiguiro mediante twitter.

Posterior a ese post, la joven volvió a compartir con sus amigos un mensaje donde parecía pasarla bien, pese a lo mostrado minutos antes. La gente se cuestionó cómo podría estar riéndose al saber que su papá le es infiel a su madre.

Sin embargo, en el mismo espacio de su red social, la joven aclaró que su papá se encuentra soltero hace más de 10 años y seguramente guarda a sus ‘ligues’ con nombres de hombres porque tiene muchas. “Ni mi mamá, ni otra mujer salieron heridas aquí”, comentó.

También te puede interesar: Usuarios critican al programa de la ‘Señito’ por favoritismo hacia Korina Rivadeneira

Mujer se prendió fuego porque su esposo no le perdonó infidelidad

No pudo con la culpa. Una mujer le fue infiel a su esposo y le pidió perdón, al darse cuenta de que no quiso perdonarlo, tomó la decisión de quemarse.

Las redes sociales se paralizaron con el video de una mujer que salió de su casa prendida en llamas. Un usuario utilizó twitter para hacer públicas las imágenes y rápidamente se convirtió en tendencia.

Al parecer la dama habría engañado a su esposo, es decir le habría sido infiel. De alguna u otra forma, el esposo se enteró y a ella no le quedó de otra que pedirle perdón.

Según se ve en el video, ella está llorando desconsoladamente por la ruptura de su relación y entre llantos, empieza a rociarse de combustible para prenderse fuego.

Luego aparece corriendo con el cuerpo en llamas en plena avenida, causando el alboroto entre los vecinos de la zona. Además, las personas que presenciaron el hecho afirmaron que la dama gritaba que la perdonen.

Además:

MIRA TAMBIÉN: Mujeres descubren que tenían el mismo novio infiel y se volvieron mejores amigas

Nota Anterior

¡Nació el amor! Shirley Arica es sorprendida bien abrazadita de nuevo galán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Esaú Reátegui se confiesa: “La Uchulú ya tiene el corazón flechado”

Lo último de MUNDO