//

Greg Michel contó que modelo se puso celosa y le tocó el ‘pirulino’

RADIO KARIBEÑA millet
RADIO KARIBEÑA millet
Actualizado el 5 agosto, 2019

El modelo Greg Michel se presentó en ‘El valor de la verdad’ y reveló que la modelo Milett Figueroa le hizo una escena de celos y le tocó sus partes íntimas. Según el belga, a ‘Milechi’ no le gustó que llegue a la casa de playa donde estaban sus amigos con una chica que no pertenecía a su grupo.



“Me coqueteo cuando estaba con Alexander (Geks). Yo recién llegaba a Perú y no hablaba bien español.  Estaba tocando y Milett me abre la puerta y me dice: ‘¿qué haces con esa?, le dije: ‘pero si tu estas con Alexander’”, contó Greg, para agregar que no sabía que le gustaba a Milett.

Al ser consultado por Beto Ortiz si la exchica reality ‘midió’ o ‘peso’ sus partes íntimas, el belga respondió: “Me llevo a un lado (…) Se puede decir,  un calibrito (risas)”.

Greg afirmó que la actitud de Milett lo nubló, a pesar que ella le pareció una chica linda. “Conversamos, me pareció genial y dije que raro, pero también asusta un poco. Te intimida una chica tan guapa y tan espontánea”, indicó.

Echa a colocha

De otro lado, el modelo contó que Claudia Ramírez engañó a George Forsyth con él. “(Nos conocimos) En el ascensor una vez nos cruzamos y me dijo: ‘porque no saludas’, y le dije: ‘es que pareces un poco botada’… luego me dijo para tomar unas cervezas, ella es una chica súper fluida, desenvuelta, humilde, espontánea”, reveló.

Además, el exchico reality mencionó que a la colombiana no le gustaba salir mucho con él, que la mayoría de veces se veían en su departamento y que su relación con el expelotero “era inestable”.

‘Gatita’ Sully Sáenz juega al ‘Karibeñito Regalón’ - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

‘Gatita’ Sully juega al ‘Karibeñito Regalón’

RADIO KARIBEÑA tiroteo
Siguiente Nota

Nuevo tiroteo deja 10 muertos en EEUU

Lo último de EDICIÓN IMPRESA