/

Greg Michel es sorprendido por hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona

El modelo belga se emocionó mucho por la sorpresa de parte de su familia.

Actualizado el 29 noviembre, 2021

Greg Michel recibió una sorpresa de parte de la hija de Sebastián Lizarzaburu y se mostró más que emocionado por tremendo detalle.





El modelo, Greg Michel, está recuperándose poco a poco del terrible accidente que sufrió en su gimnasio y que casi le cuesta la vida. Greg aún se encuentra en el hospital, sometiéndose a múltiples operaciones y demás, pero cada vez está mejor.

El modelo compartió en redes sociales que recibió una sorpresa de parte de la hija de Sebastián Lizarzaburu, Maia. Greg recibió una videollamada de la pequeña quien le sacó una sonrisa y lo llenó de emoción.

Greg compartió una captura de pantalla de la videollamada en la que sale más que sonriente, al igual que Sebastián y la pequeña Maia. “¡Los amo Familia! Gratefull”, escribió Greg junto a la imagen.

Cabe recordar que Sebastián Lizarzaburu fue el primero que difundió la noticia del accidente de Greg, e hizo todo lo posible por trasladarlo a Lima y que reciba atención médica en la capital. Asimismo, señalar también, que Greg se mostró más que recuperado, y es probable que antes de lo pensado pueda salir del hospital y regresar a su vida lejos de la televisión.

Mire también: Rodrigo Cuba y su contundente mensaje tras firmar divorcio: “no creo en los lutos”

Greg Michel habló por primera vez tras estar en coma: “A seguir siendo fuerte”

El modelo utilizó sus redes sociales para dar detalles de su salud luego de sufrir un accidente en el brazo que lo dejó en coma.

Greg Michel se pronunció por primera vez en redes sociales luego de vivir complicados momentos relacionados a su salud. Y es que el modelo tuvo un terrible accidente en el brazo que lo puso en coma.

Afortunadamente logró salir de coma y ahora les comunicó a sus seguidores que ya tuvo su tercera operación. Greg agradeció a todos sus fans por los buenos deseos y por todo el cariño que le han demostrado.

“Quiero comentar a todos que salgo de mi tercera operación, anteayer recién pude agarrar mi celular y quería agradecerles por todos los mensajes que he recibido, por todo el apoyo que he recibido también”, expresó.

En todo momento, Greg estuvo con la voz entrecortada y por lo que parecía, muy conmovido de poder estar comunicándose en redes sociales. Pues tras el terrible accidente, el modelo estuvo a punto de perder la vida, por lo que poder hablar en estos momentos, le supone un encuentro de emociones.

Además: «A quince soles en Mercado Central», dijo ‘Samu’ sobre piñata de Melissa Paredes

Nota Anterior

Paula Manzanal reveló la larga lista de regalos que tiene su hijo para esta Navidad

Siguiente Nota

Micheille Soifer se luce en las pasarelas

Lo último de ESPECTÁCULOS