/

Greg Michel está en estado de coma tras accidente en el gimnasio

El modelo sufrió un grave accidente en el gimnasio que lo llevó a perder bastante sangre dejándolo en estado de coma según Sebastián Lizarzaburu.

Actualizado el 16 noviembre, 2021

A través de sus redes sociales Sebastián Lizarzaburu confirmó que uno de sus mejores amigos Greg Michel había sufrido un grave accidente en Tarapoto.





Según el modelo, contó que Greg se encontraba instalando un espejo en el gimnasio cuando la plancha del accesorio cayo sobre su brazo cortándole varias arterias y esto provocó que Michel perdiera bastante sangre durante el trayecto al hospital más cercano.

“No sé como dar esta noticia, mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”, dijo Lizarzaburu.

Además, la pareja de Andrea San Martín contó que al perder tanta sangre Greg cayo a un estado de coma por la gravedad de sus heridas, sin embargo al enterarse del accidente Sebastián buscó contactos para que puedan donar sangre a su mejor amigo.

«Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un by pass y el corazón no soportó, ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, agregó.

Hasta el momento solo personas allegadas a Greg han publicado detalles de su accidente y han pedido colaboración económica para poder costear su estadía y traslado a Lima para su pronta recuperación.

Corto paso por la Tv

Como se recuerda Greg Michel fue conocido por participar de programas realitys y por ser uno de los invitados en el programa del ‘Valor de la Verdad’ donde perdió en la pregunta 12.

Mira también: Magaly felicita a Daniela Darcourt por regreso a los escenarios y comparte inédito video de la salsera

Después de su paso por la televisión el modelo se dedicó a fondo en su preparación física en constantes entrenamientos en el gimnasio, siempre se le vio comprometido en sus rutinas y alimentación junto a su gran amigo Sebastián.

Nota Anterior

Magaly felicita a Daniela Darcourt por regreso a los escenarios y comparte inédito video de la salsera

carne de vacunación
Siguiente Nota

Colegio Médico del Perú “Es necesario exigir el carné de vacunación”

Lo último de ESPECTÁCULOS