/

Greg Michel habló por primera vez tras estar en coma: “A seguir siendo fuerte”

El modelo belga se pronunció en redes con la voz quebrada y muy conmovido por su situación.

Actualizado el 25 noviembre, 2021

El modelo utilizó sus redes sociales para dar detalles de su salud luego de sufrir un accidente en el brazo que lo dejó en coma.





Greg Michel se pronunció por primera vez en redes sociales luego de vivir complicados momentos relacionados a su salud. Y es que el modelo tuvo un terrible accidente en el brazo que lo puso en coma.

Afortunadamente logró salir de coma y ahora les comunicó a sus seguidores que ya tuvo su tercera operación. Greg agradeció a todos sus fans por los buenos deseos y por todo el cariño que le han demostrado.


“Quiero comentar a todos que salgo de mi tercera operación, anteayer recién pude agarrar mi celular y quería agradecerles por todos los mensajes que he recibido, por todo el apoyo que he recibido también”, expresó.

En todo momento, Greg estuvo con la voz entrecortada y por lo que parecía, muy conmovido de poder estar comunicándose en redes sociales. Pues tras el terrible accidente, el modelo estuvo a punto de perder la vida, por lo que poder hablar en estos momentos, le supone un encuentro de emociones.

Mire también: Johanna San Miguel brilló por su ausencia en ‘Esto es Guerra’, ¿qué le pasó?

Cuarta operación

Greg Michel señaló, bastante cabizbajo, que va a tener que someterse a una cuarta operación porque su brazo está completamente inmóvil y no tiene ningún tipo de sensibilidad en él. “Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover, pero sé que las cosas van a estar bien”, dijo el modelo.

Asimismo, trató de mostrarte positivo en todo momento y dijo que muy pronto tendrá noticias de su cuarta operación. Greg agradeció una vez más el cariño de todos sus fans y aseguró que se mantendrá más que fuerte para superar esa difícil situación.

“A seguir siendo fuerte como siempre he sido y como ustedes lo han sido para mí. Orando para el bien y que todo salga muy bien mañana en la junta de médicos”, comentó.

Además: Laura Bozzo revela que padeció de cáncer: “En un penal no duraba ni dos días”

Nota Anterior

Johanna San Miguel brilló por su ausencia en ‘Esto es Guerra’, ¿qué le pasó?

más contagiados, pero pocos fallecidos
Siguiente Nota

Advierten que “Habrá más contagiados, pero pocos fallecidos”

Lo último de ESPECTÁCULOS