/

Gregorio Pérez dijo que estaría de acuerdo con reducirse el sueldo

Actualizado el 22 abril, 2020

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario, quien se encuentra en su país, Uruguay,  es consciente de la dura realidad que atraviesa la institución por la pandemia del coronavirus y al ser consultado si aceptaría una reducción de sus honorarios dijo que estaría de acuerdo con la medida, si primero sus jugadores están de acuerdo. 



“En ningún momento me han planteado un recorte de salario, pero si sucede, como comando técnico, vamos apoyar la decisión que tome el plantel en una posible reducción de sueldos. Nos consideramos un jugador más y vamos de la mano con los futbolistas y estaremos de acuerdo con ellos en caso lleguen a una resolución con la administración de Universitario”, señaló el DT de 72 años.

Sobre cómo se vive la situación en Uruguay indicó: «Nosotros con relación a otros países está acá un poco más controlado, ya se ha hecho una apertura para que se pueda salir a trabajar, principalmente aquellos que están viviendo una situación vulnerable, que no es fácil el día a día pero también tenemos algunos fallecimientos lamentablemente. El virus ha pegado fuerte, incluso a gente conocida del deporte y se habla que todavía no se llegó al punto alto».

Nota Anterior

Magaly Medina a Alondra García Miró: “Eres una geisha”

Siguiente Nota

¡Doctores COVID! Chamo y su cómplice se presentaban como auxiliar de enfermería y ofrecían pruebas rápidas

Lo último de DEPORTES