/

‘Goyo’ tira flores a Alex Valera

Actualizado el 21 octubre, 2021

Gregorio Pérez, director técnico de Universitario, habló sobre el cambio en el rendimiento del equipo y la confianza que han ganado los jugadores cremas, además, destacó el actual nivel de su delantero Alex Valera. “El jugador se ha sentido respaldado.





Mira además: Messi brilló en el triunfazo del PSG

Algunos que venían participando poco han ganado confianza. Hemos tratado de trabajar y darles confianza a los futbolistas, porque teníamos que salir de la posición en donde estábamos. Juegue quien juegue, ellos nos mantienen con expectativas de clasificar a Copa Libertadores”, declaró ‘Goyo’ en rueda de prensa.


Entérate de más: Alianza Lima ya sueña con la vuelta de Paolo Guerrero

Sobre Alex Valera, delantero de la ‘U’ que en los últimos 6 partidos al mando de Pérez ha sido una figura importante en el equipo, el DT uruguayo mencionó: “Valera tiene para seguir creciendo. Por distintas razones, tiene carencias que él mismo ya está trabajando. Tiene potencial, una buena pierna zurda y un buen salto. Es un jugador que se entrega, no da pelotas por pedidas. Hoy se siente con mucha confianza y eso es importantísimo”.

También expresó que las diversas situaciones que ha afrontado el club los ha llevado a estar en una posición que no está “acorde a la historia del club”. Añadió: “No me corresponde buscar las causas de eso, sería una falta de respeto a quienes trabajaron anteriormente. Paulatinamente encontramos un camino que nos posibilitó crecer”.

Mira además: Cobra por Cuenta DNI a partir del lunes 25

Nota Anterior

Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”

Siguiente Nota

Súper Cristiano salva a los ‘Diablos Rojos’

Lo último de DEPORTES