/

Gregorio Pérez manifestó que siente confianza en ganar mañana Carabobo

Gregorio Pérez dice que siente confianza en ganar mañana Carabobo
Actualizado el 27 enero, 2020

Un mes como técnico de Universitario, le ha hecho darse cuenta a Gregorio Pérez del enorme cariño y respaldo que goza entre los hinchas merengues, por lo que el experimentado entrenador espera retribuir toda esa confianza venciendo mañana a Carabobo y asegurando la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.



“Me han conmovido los hinchas. Tiene similitudes con la de Peñarol. Como estuve tantos años en Peñarol, al hincha de la ‘U’ lo asimilo mucho con el de Peñarol. Me han dado un respaldo total y eso se agradece”, contó emocionado el DT.

Algo más que le ha agradado al uruguayo es los lugares que tiene el club para trabajar. “La infraestructura que tiene la ‘U’ como Campo Mar es una belleza”, agregó.

Por último, Pérez manifestó que siente confianza en ganar mañana Carabobo y acceder a la siguiente fase de la Libertadores, donde espera Cerro Porteño de Paraguay.

“Tenemos un gran respuesta del plantel, que es lo más importante. El grupo está concientizado con nuestra causa que es avanzar en la Copa Libertadores y eso para nosotros es muy importante”, finalizó.

LLEGÓ EL RIVAL

Carabobo arribó a Lima esta mañana sin ninguna baja y de no mediar inconvenientes reconocerán el estadio Monumental por la tarde, para quedar listos para disputar mañana el duelo ante los cremas, desde las 7:30 p.m.

El Dato

Si la ‘U’ avanza en la Libertadores, se las verá con Cerro Porteño de Paraguay, el 5 de febrero en Lima y el 12 en Asunción.

Nolberto Solano orgulloso de sus dirigidos
Nota Anterior

Nolberto Solano orgulloso de sus dirigidos

El basquetbolista Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero
Siguiente Nota

El Legendario basquetbolista Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero

Lo último de DEPORTES