/

Gremios estudiantiles exigirán mayor presupuesto en educación con marcha

Con el fin de mejorar la calidad educativa, los jóvenes de los gremios estudiantiles convocan a una marcha para exigir sus derechos.

Karibeña - gremios educación
Actualizado el 21 noviembre, 2020

Se viene convocando a una marcha para este martes 24 de noviembre en la que los gremios estudiantiles exigirán el 6& del PBI para invertir en el sector de educación.



En conversaciones con Exitosa, una estudiante e integrante del Movimiento Estudiantil de la Universidad Nacional del Callao, Margiory Chávez García, anunció la convocatoria a la marcha apra este 24 de noviembre.

De esta forma, llamó a los diversos gremios y sindicatos estudiantiles para que se puedan unir a esta manifestación pacífica que iniciará a las 10 de la mañana en la Plaza San Martín.


No te lo pierdas: Convocan a 4ta marcha nacional para HOY sábado

Según indicó, esta manifestación se da con el objetivo de que las autoridades destinen el 6% del PBI al sector educación.

Cabe señalar que hasta el momento está pendiente que el gobierno destine el presupuesto general de la República, razón por la que los jóvenes saldrán a las calles para pedir este presupuesto en pro de mejoras de educación.

Puedes leer: ¿Quién es Giaccomo Ugarelli, el asesor de Sagasti que enamora las redes?

Nota Anterior

Tefi Valenzuela no perdona a Eleazar Gómez y dijo: “Quiero que aprenda”

Siguiente Nota

Sporting Cristal igualó 2-2 con Universitario en partidazo

Lo último de ACTUALIDAD