/

Greysi Ortega cuenta que sufre de trastorno alimenticio: “Me obsesioné con mi peso

Actualizado el 6 octubre, 2021

A ocho meses de haberse sometido a la operación de la manga gástrica y tras haber bajado 30 kilos, Greysi Ortega reveló el mal momento que viene atravesando, por no cumplir con las indicaciones recomendadas por su médico.





“Hace ocho meses me operé y no veía resultados en la primera semana y como mi problema era con el bullying que sufrí cuando estaba subida de peso, quería bajar de inmediato y empecé a comer menos. Me emocioné mucho, al extremo que descuidé mi salud, el estómago se me estaba cerrando mucho, no me daba hambre. Muy aparte de eso se me caía el cabello, porque soy una chica que la vanidad está por encima de todo”, comenzó diciendo.

Mira además: Gigi y Rodrigo afirman que Flavia y Patricio se juntaron por contratos: “Con la plata baila el mono”


“Lo que me diagnosticaron es como algo parecido a una anorexia, donde empiezas a descalcificarte y empiezas un proceso fuerte de una bajada de peso. Las recomendaciones no las llevé al pie de la letra, hice caso omiso al doctor”, agregó.

El no llevar una alimentación adecuada y la obsesión por reducir sus medidas, hizo que Greysi descuidara su salud. “Comía y vomitaba, el doctor me dijo que si sigo actuando así lo que tengo se convierte en anorexia. Comía medio pan, llegaba a mi estómago y tenía la necesidad de vomitarlo, fue una obsesión el verme bajar de peso y terminé dañándome yo misma”, finalizó.

Greysi Ortega arremete contra jurado de ‘Reinas del show’

Puso el pecho por su hermana. Greysi Ortega salió al frente y defendió a su hermana Milena Zárate de Santi Les, quien en la última gala de ‘Reinas del show 2’ le recordó a la cantante colombiana la infidelidad de su expareja Edwin Sierra con su hermana Greysi.

“Es un tema que no hace que me sienta orgullosa de volverlo hablar, es como un libro que cerré hace años. Es complicado que una persona venga con su lengua desatada y hable así”, comentó Greysi.

Entérate de más: «Cuarentonas y vestidas con uniforme», Magaly se burla de Melissa Loza por ‘La Academia’

La colocha comentó que el español debió mantener su postura como jurado del reality de Gisela Valcárcel y no sobrepasar sus comentarios al ámbito personal. “Como hombre fue super bajo, porque nadie se mete en su vida personal, debe de enrollarse un poco la lengua y ser profesional. Me provocaba meterle un par de cachetas y decirle cállate”,indicó.

Finalmente, Greysi apoya a los cibernautas que pedían la expulsión de Lesmes de ‘Reinas del show’ por sus duros comentarios a las participantes. “No soy quien para decidir a quién deben de quitarle el trabajo, pero si se puede poner en una balanza lo desatinado que es, yo si estaría de acuerdo que lo saquen”, concluyó.

Nota Anterior

Ex abogada de ‘Hombre roca’ echa a Andrea San Martín: “Maltrataba a Sebastián”

Siguiente Nota

Ricardo Gareca sobre partido con Chile: “Es como una final”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA