¡Se pasan! Grupo de invitados son intervenidos en fiesta y envían saludos a sus mamás

¡El colmo! Los detenidos aprovecharon las cámaras que capturaron la intervención en el local “Palo Marino” y mandaron saludos a sus mamás.

¡Se pasan! Grupo de invitados son intervenidos en fiesta y envían saludos a su mamá
Actualizado el 25 abril, 2021

¡El colmo! Los detenidos aprovecharon las cámaras que capturaron la intervención en el local “Palo Marino” y mandaron saludos a sus mamás.





Como sabemos el número de contagios y fallecidos siguen aumentando a causa de este virus y hay sectores de la población que se burlan de los protocolos de seguridad.

Mirar también: ¡URGENTE! Joven atacada por perro pitbull pide ayuda para poder caminar


Los infractores aprovecharon las cámaras para mandar saludos a sus familiares. Un detenido que al parecer venía trabajando como mozo, levantó la mano y saludó: “Saludos para mi mamá”

La División Macro Regional de Inteligencia de la provincia de La Libertad realizó un trabajo en equipo junto con la Comisaría PNP Huanchaco, Escuadrón Verde y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo detuvieron a 49 personas que celebraran una fiesta en el local “Palo Marino”, ubicado en la Panamericana Norte Km. 577.

Esta intervención se dio a cabo a las 9 de la noche y encontraron al interior del local, a este grupo de invitados que se exponían al contagio.

Los participantes fueron retenidos y puestos a disposición de la dependencia policial de Huanchaco para recibir la respectiva multa.

Cabe resaltar que las reuniones o llamadas fiestas covid se encuentran prohibidas y que son consideradas como focos infecciosos.

Mirar también: Yahaira Plasencia sería separada de EEG tras fiesta clandestina por su ‘cumple’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fabio Agostini manda indirecta a EEG tras salir en ‘El Artista del Año’: “Estoy en el mejor reality del Perú”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yahaira arrepentida tras intervención en fiesta de Cieneguilla: “Lamento profundamente mi proceder”

Lo último de ACTUALIDAD