Guardia de banco en Coritiba finaliza estudios y se volverá gerente

Fábio Miranda, guardia de banco brasileño, fue motivado desde el primer día por su jefa, quien lo alentó a seguir estudiando.

KARIBEÑA - Guardia de banco en Coritiba finaliza estudios y se volverá gerente
Actualizado el 9 agosto, 2022

Ex trabajador de banco brasileño fue motivado desde el primer día por su jefa, quien lo alentó a seguir estudiando.





La perseverancia es la clave del éxito. (Foto: Web)

Los sueños se hacen realidad. Fábio Miranda fue motivado por su jefa, la gerenta del banco Itaú, en Coritiba, Brasil, lugar donde se desempeñó durante mucho tiempo a las labores de seguridad y atención de público. “Enhorabuena por la valentía de cambiar, la actitud y el compromiso”, le deseó su superiora.

Como dice la canción “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. Esta frase se aplica, incluso, en aquellas personas que ven muy difícil lograr sus sueños por diversos obstáculos de la vida. Pero, siempre, al final del túnel hay una luz. Esta luz, para Fábio, fue su empleo. En su ex trabajo el tuvo la posibilidad de escalar, si es que él se lo proponía, y no desaprovechó esa oportunidad.

También puedes leer: Brasil: Matan de un tiro a campeón de Jiu Jitsu tras gresca en discoteca

Según información de medios brasileños, Fábio era un guardia que tenía una vida normal, sin lujos ni sobresaltos. Hasta que, Ariene Fonseca, gerenta general del mismo banco, se tomó unos minutos para conversar con él.

Lo que parecía una charla normal se transformó en la oportunidad para que la gerente se pudiera fijar en los talentos y habilidades que tenía Fábio, sobre todo con la atención al público que iba al banco.

“Fue un día cualquiera. Durante una conversación rápida, elogié el trabajo de nuestro guardia de seguridad y cómo siempre se dedicó a cada servicio que brindaba a nuestros clientes “, aseguró Ariene.

Mira aquí:

Fábio no sabía que esa simple conversación cambiaría su futuro dentro de la empresa. Ariene le planteó el desafío de estudiar y obtener un certificado para profesionales dedicados a las sucursales bancarias. Ahí a Fábio se le encendió la ampolleta.

“Recuerdo que aceptó el desafío de inmediato. Y luego estudió, trabajó duro y obtuvo su título “, celebró Ariene en una publicación en su LinkedIn, en donde contó la historia.

Finalmente, Fábio, luego de convalidar algunas horas de trabajo con sus estudios, logró graduarse de su carrera y se ganó un lugar como pasante en el área gerencial del mismo banco en el que había entrado como guardia de seguridad.

“Fábio Miranda, deseo que Dios bendiga mucho su carrera. Que sea solo el primer paso de muchos pasos. Enhorabuena por la valentía de cambiar, la actitud y el compromiso. Te lo mereces “, cerró en sus redes sociales Ariene.

KARIBEÑA - Magaly Medina se burla de lágrimas del "Coyote" Rivera
Nota Anterior

Magaly Medina se burla de lágrimas del "Coyote" Rivera

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Convencida de los beneficios! Korina Rivadeneira se nutre tomando su placenta

Lo último de VIRALES