Guardia de seguridad se divorció de su esposa y cuida a sus 7 hijos solo

El padre de familia se dedica a tiempo completo a trabajar por el bienestar de sus hijos quienes siempre son agradecidos con su progenitor

Actualizado el 29 diciembre, 2022

Nunca una separación de pareja va a ser fácil, independiente del tiempo que ambas personas lleven juntas. Eso sí, la situación se puede tornar un poco más compleja si es que hay hijos de por medio y tienen que decidir con quién deben quedarse. José Borges da Costa, un guardia de seguridad de Brasil, de 53 años, vivió el duelo y el dolor de tener que separarse de su esposa, así como lo han vivido millones de personas en el mundo. Pero para él era mucho más difícil divorciarse y decirle adiós a uno de los amores de su vida porque con ella compartían 7 hijos.





También puedes leer: «Estoy priorizando mi carrera», dijo Yahaira sobre fin de su relación con Jair

Este hombre decidió luchar por sus hijos y lo consiguió: se quedó con la tuición de los mellizos Thiago y Daniel, de 15 años, Manuela, de 13 años, Gabriela, de 12 años, Alexia, de 10 años, Letícia, de 8 años y Valentina, de 6 años.

Él les lava la ropa, los levanta temprano para ir a la escuela y les prepara las 3 comidas del día, además de hacer las tareas domésticas diarias.

Eso sí, como trabaja de guardia de seguridad, tiene que hacer malabares para llevar el sustento al hogar. A pesar de los problemas que se puedan presentar en el camino, José cataloga a sus hijos como “mi vida, mi pasión “.

“El desafío es muy grande, nunca pensé que pasaría por esto. Pero son mis hijos y no los puedo abandonar (…) Si no los puedo proteger, ¿quién lo hará? Dios me ha dado las condiciones para cuidarlos. Yo puedo dar, yo doy. No trabajo para mí, trabajo para ellos“, aseguró.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Fabio Agostini hace de las suyas en Brasil y hace broma a Said Palao

Siguiente Nota

Anthony Aranda llama "Mi mujer" a Melissa Paredes

Lo último de VIRALES